miércoles, 2 de septiembre de 2009

Video a pedido, y con explicación...


*Captura hecha con mi Talent `81. Ahí veo "Extra-Tato", "Comicolor", y "Show Fantástico" (Con la animación de Fito Casini, y Leo Rivas).

Para el anónimo que le pudrieron las encuestas, y quería ver imágenes de videos de Politti. Lo de la crema lo busqué, por todos lados... pero sólo encontré esto. Algo es algo.
El canal del solcito se ha puesto un tanto "celoso" de sus productos y ha retirado casi todos los videos de You Tube, (información que desconoce anónimo), por lo tanto se complica la subida de videos, solo hay que rastrearlos en Foros, y en otros sitios "Bucaneros"...

PD:Como verán, mi tele no tiene "parlantes", contrario a lo que andan diciendo por ahí...jajaja...
Toti Packman.

11 comentarios:

  1. Que yegüa hermosa, por favor...

    ResponderEliminar
  2. Me vuelven loca las lolas de andrea.

    ResponderEliminar
  3. Aguante Andrea!! Esta se la re banca. Tengo unas ganas de cojermela desde cuestion de peso, debe tener el record de pajas.Yegua como pocas

    ResponderEliminar
  4. gracias el video ya lo conocia, no te calientes, no fue con mala intencion, pero pasa que desde el post numero 18 en adelante, siempre q hay algo de politti es por encuestas y nada mas, se que es dificil conseguir material de ella, eh buscado, pero esperaba que este sitio (debe su fama a eso) consiguiera cosas q otros no tienen
    gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  5. Esta yegua, siempre, siempre, me da la sensación que te la fifás, te la fifás, te la fifás, te la fifás. Sin parar. Dale y dale.

    XYZ

    ResponderEliminar
  6. Está re buena, las que me habré hecho por ella.

    ResponderEliminar
  7. lco puedo decir algo?como le doy a esta mina y cuando se ponia la cremita en el pecho..uyyy papa se me re paro mal esa se pasa la waska por todo el cuerpoooooooo

    ResponderEliminar
  8. me encanta cuando se le marcan los pezones en esas tetas exquisitas

    ResponderEliminar
  9. no puedo creer que digas que la captura fue hecha por vos cuando esta en youtube el mismo video desde el verano pasado cara rota

    ResponderEliminar
  10. contestación al último comentario:
    Caundo me refiero a la captura hecha por mí mismo, me refiero a una captura hecha sobre el video de You tube, con la tecla inmp pant/ Pet sis, (La que está al lado de F12), ésa es la que realicé, después le inserté el televisorcito, con un paint. Todo muy casero, desconocía desde cuando estaba el video en You Tube.El mérito obviamente es para el que armó el video, y lo subió a You Tube. Acá jamás nos vanagloriamos con cosas qu eno hicimos. Solamente lo bajé con un programa, y lo subí a Blogger. Aclarado.

    ResponderEliminar