domingo, 6 de septiembre de 2009

La popular GIGÍ, por Hardy











12 comentarios:

  1. Que buena esta Gise, es una de mis ídolas.

    ResponderEliminar
  2. Que buena esta Gise, es una de mis ídolas.

    ResponderEliminar
  3. con los lentes puestos me calienta que buena chupada de tetas le doy

    ResponderEliminar
  4. Herejía! Me entere que Gigi se caso la semana pasada con el cantante de pier... :(

    ResponderEliminar
  5. es verdad que se hizo las tetas? si fue asi, muy mala eleccion!! y eso del cantante de Pier tiene que ser un disparate... no puede existir peor banda que esa!

    ResponderEliminar
  6. Si asfa gigi se hizo las tetas, en cuanto a lo del cantante de Pier fue novia y que yo sepa se separaron ase rato

    ResponderEliminar
  7. Y bendito sea el que se las hizo. Es la cereza del postre que me comería hasta chuparme los dedos. Derrite la pantalla.

    ResponderEliminar
  8. gigi te chupo esas tetas hermosas te tenes, te las unto en dulce de leche

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡ Altas Tetas !!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gran puta esta tipa,ahora se las da de seria periodista,andaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Se caso con el cantante de Pier...debe ser sorda la muy trola!!!

    ResponderEliminar