martes, 1 de septiembre de 2009

Este Blog es Una Módica elección, para un día lluvioso...

Virginia Módica, (Algo del que jugaba en All Boys?), del programa que conduce Politti en las tardes del 13.
Hardy, capturó las imágenes, pero también puso algunas de estudio, esta referencia la hago por lo que dijo Ponter, (Un asiduo y "Viejo" Visitante del sitio), hace un par de días, que tiene toda la razón, demasiadas capturas los últimos días, y pocas fotos elaboradas.
Prometemos más fotos de estudio, portfolios, y esas cosas.

Gracias Hardy por el aporte, algunas van derechito a "Chicas Descalzas".








7 comentarios:

  1. trola, te chupo la concha

    ResponderEliminar
  2. mira, no la tenia en la fotos - es asi, con un poco de putez las fotos k salen - muy gato, muy linda

    despues la encaras y no te da ni la hora, k le vamos a hacer......

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mas en su faceta de cantante, igual se la pongo

    ResponderEliminar
  4. le bombeo el orto mal, que linda perrita

    ResponderEliminar
  5. quizas nunca me alcancen las palabras para describir a esta mujer...
    quizás nunca me alcance la mirada para admirarla en plenitud...
    que hermosa mujer!! quizás nunca me alcance nada ...pero verla sonreir en tv hace que me alcance para saber que es la mas linda !!!

    ResponderEliminar