jueves, 3 de septiembre de 2009

Lucha Aymar encontrada allá por el F.M.F.A.



7 comentarios:

  1. te cojo toda lucha que buenas gomas y culo que tenes, no te gustaria una orgia con chechu bonelli y alina moine?, la pasariamos bomba te lo aseguro, te haria mi prisionera para cogerte todo los dias de mi vida

    ResponderEliminar
  2. EStá re buena, me haré una paja a su nombre.

    ResponderEliminar
  3. que pedazo de mina por favor!!!

    ResponderEliminar
  4. Se le ve en la cara, se le adivina en la mirada que LUCHA es una experta agarrar el "palo".
    ¡¡¡ Qué bestia !!!

    XYZ

    ResponderEliminar
  5. Decí que estoy trabajando, sino me clavaba una paja por Luciana, con gritos y todo.

    ResponderEliminar
  6. me gusta muchisimo mas cuando esta con la ropita de jugadora de hockey, cuando esta muy producida como en estas fotos... no me genera el mismo estado de calentura.

    ResponderEliminar