lunes, 21 de septiembre de 2009

Seguimos con actrices.. Mía Maestro

Los "Puristas" también llamados "Ortodoxos" del Blog, sé que me dirán que Mía no tendría que estar aquí. También se me hace difícil que tendría que compartir Blog Con Cirio, Tesouro, y otras, que salen vestidas con diminutos hilos dentales.
En caso de estar en una futura encuesta la veo más peleando un lugar con Mercedes Oviedo, Belén blanco, y otras actrices, que entre Vedettes y modelos.
Sepan respetar que el carácter del Blog es totalemnte susgetivo, y por eso, lo lindo siempre va a ser ese "jueguito" Feedback, de ida y vuelta que se genera:

Para mí no es linda, para ustedes sí.
O Viceversa: Para mi es linda, para otros no.
Es un juego, muchchos. Quién no lo entiende así habrá perdido el sentido lúdico de la vida.
Y se perderá entre otras cosas, de jugar al "Culo sucio" con su hijo, una de las cosas más maravillosas que he experimentado ultimamente.
"Nunca nos alejaremos de nuestro objetivo"
El general Bustingorria, en 1816, después de visitar el Putinclub de Vieytes.











5 comentarios:

  1. Muy bueno su Blog señor Calavera.
    Lo único que no está claro, son las encuestas, algunas llaves (Como usted las llama), pueden llegar a ser "Tendenciosas" y claramente benefician más a algunas, que a otras.
    Es un caudal muy bueno de votantes el que usted ostenta, no lo desperdicie, tratando de beenficiar a personajes mas populares en beneficio de su web.
    Atte: Mazzingger Zeta

    ResponderEliminar
  2. MAESTRO! si yo pudiera hacerla MIA... sería un doctorado, pero como no le llego ni a los talones, ahi BAI.. MANN las manitos para donde siempre, a jugar solito, nomas...
    Carloncho el cordooobes

    ResponderEliminar
  3. No entendí el prólogo...

    Todavía hace falta aclarar el espítitu del blog?. Desde el momento que se pusieron fotos de Valeria Schapiro, María Julia Oliván, Mercedes Morán, Alessandra Rampolla, Georgina Barbarossa y otras, se sobreentiende a qué apunta.

    ResponderEliminar
  4. Para mí, con perdón, es jamón del medio... Belleza, preciosa, hermosa, diosa, etc.

    Y desde que la vi en Alias, me pareció mucho mejor actriz que antes.

    ¡No le falta nada!

    Saludos

    ResponderEliminar