viernes, 11 de septiembre de 2009

Desfile de Chicas LD












Lucha Aymar cada vez más cerca de la plumas, que del palo de Hockey.














Para que no tenga tanto olor a "Refrito" (Así se le llaman los tapes grabados, a las repeticiones, caso: "Casados con hijos" "Simuladores", etc), con tanto Retro- Tracks, y Re-posteos, un poco de algo actual no viene mal...
Esto ocurrió hace 2 días...
Si quieren ver parte del desfile del señor Cosano, a beneficio de la fundación Favaloro pueden ingresar aquí, y ver parte: http://terratv.terra.com.ar/Entretenimiento/Vida-y-Estilo/Moda/Desfile/5093-130333/BAAM-Primavera-Verano-2009_10-Claudio-Cosano-parte-2.htm
Entre otras desfilaron: Patricia Sosa, Andrea Politti, Miryam Bunin, María Belén Aramburu...
La imagen no es la mejor, por eso pedimos a nuestros amigos colaboradores si pueden postear, capturar, enviar, o simplemente mandar la dirección de donde bajarlo. (No se encuentra en You Tube todavia, y de al página deTERRA no se puede bajarlo).
Gracias, como siempre.

9 comentarios:

  1. La verdad no se como bajar los videos de terra pero igual las capturas estan bien
    hardy

    ResponderEliminar
  2. Me re calienta Myriam Bunin, las ganas que tengo de cogermela

    ResponderEliminar
  3. me quedo con la sole y con belén
    el primo nacho

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Patricia Sosa. La vi en persona hace algunos meses y la HDP está tan buena como en las fotos. Es un infierno la morocha esa.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que Maria Belen Aramburu haga estas cosas, me recalienta la rubia, suban mas cosas de ella!

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.tuamor.ar.gd/ y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.tuamor.ar.gd/ y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

    ResponderEliminar
  8. Roberto Carrara Santa Fe Argentina.8 de octubre de 2009, 20:25

    El video por la Fundacion Favaloro lo pueden bajar por el programa especial que hizo Utilisima viernes de 00:00 a 00:30 horas.Atentamente :Roberto Carrara de Santa Fe Argentina.

    ResponderEliminar