sábado, 15 de agosto de 2009

Volvió el "Kissero Bahíense" y se acordó de Tanya Roberts


Contento por la vuelta de Delorte al club que lo vió nacer, el hombre del sur se acordó de una ex "Chica Bond", Tanya Roberts. Me hizo acordar que alguna vez entré a un cine y pagué para ver "INVASION JUNK 2", en donde actuaba junto a Marc Singer (El de Invasión V), que época.... Que al dope que uno estaba...
Ahora transcribo lo que me pone textualmente el pizzero bahíense:
Siguiendo con el tópico "veteranas extranjeras", te dejo a Tanya Roberts. Próxima a cumplir 55 abriles, participó en la última temporada de Los Angeles de Charlie, trabajó en That '70s show como la atractiva madre de Donna, haciendo el papel de Midge Pinciotti; e hizo el papel de la heroína Sheena allá por la mitad de los ochenta. Un detalle... esta mina te habla y acabás, es increíble su voz susurrante.
Recomendación a todos los lectores de Le Das?: traten de conseguir la pelicula "Almost Pregnant" (casi embarazada, aunque desconozco si el título en español fue ése realmente... de ahí son las fotos donde está dando matraca). Ahí van a apreciar a una mujer con todas las letras. Es terrible. No digan que no les avisé."











5 comentarios:

  1. hermosa mujer; todas las fotos espectacular...

    ResponderEliminar
  2. Che, Bahiense no lleva tilde en la i!!.

    Kissero Bahiense.

    ;-p

    ResponderEliminar
  3. si yo la recuerdo de invacion junk 2 y sheena la reyna de la selva

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo marcelo q buena qestas q tetas q tenes como te la chuparia toda no sabes como la tengo cuando te vi yo_marcelo_64@hotmail.com sino marceino11@hotmail.com agregame.

    ResponderEliminar