sábado, 29 de agosto de 2009

Alina Moine, una de las preferidas del Blog





11 comentarios:

  1. la han visto sin maquillaje ?
    CHECHU BONELLI es mas bonita y la quiero para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Está bárbara! Me calienta muchisimo esa cara de coneja atorranta...
    Alina: te banco a muerte!

    ResponderEliminar
  3. alina esta re fuerte jejeje



    soltero

    ResponderEliminar
  4. hermosas gambas se las chupo todas, kpo pone algo de Silvana Soler cuando puedas

    ResponderEliminar
  5. quiero decir que me encanta muchisimo alina, es preciosa, me gusta ver el noticiero de fox solamente para verla a ella.....ojala alguna vez pudiera conocerla personalmente (ahi si que no respondere a mis actos, jajaja..)

    ResponderEliminar
  6. si, porque no abre las gambas y nos deleita mostrando la concha rica y carnosa que tiene para practicarle sexo oral y volverla loca

    ResponderEliminar
  7. pongan algo de la periodis ta del clima de canal siete..

    ResponderEliminar
  8. Alina es tremendo minón, que si le doy?... hasta los feriados le doy!!!

    ResponderEliminar
  9. hola q buena q estas me gustas cuando estas cruzadas de piernas un poco mas se te ve la tanga no sabes como la tengo cuando te vi yo_marcelo_64@hotmail.com sino marceino11@hotmail.com agregame.

    ResponderEliminar
  10. Te quiero Alinaaaaaaaaaaaaa
    El ponter

    ResponderEliminar