jueves, 27 de agosto de 2009

La verdad sobre Natalia Dim. (Natalia Carla Di Muzzio)


El día 12 de agosto recibo este mail a calaca1969@gmail.com:

Murio Carla Di Muzzio La actriz y conductora Carla Di Muzzio murió ayer en una clínica psiquiatrica del barrio de Palermo. La actriz venía padeciendo el agravamiento de una enfermedad mental, un cuadro que se complicó en las últimas semanas y que la mantuvo internada los últimos meses. Carla Di Muzzio fue famosa por su conducción en Nivel-X, un programa producido por la ex señal de cable Magic Kids perteneciente a PRAMER y la productora Argentina La Corte. Producido y grabado en Buenos Aires, Argentina, Nivel X comenzó a emitirse en 1997, casi a la par del lanzamiento de la señal; En el programa se mostraban noticias, novedades, exposiciones, lanzamientos, entrevistas, y trucos en materia de tecnología y videojuegos. Di Muzzio, fue velada en la Legislatura porteña hasta el mediodía; Por la capilla ardiente pasaron personalidades de talla televisiva y radial, sus restos serán cremados."
Lo mandó una tal o un tal Majo.
Sorprendido por la noticia, impactado por lo formal, y bien escrito que estaba redactada la noticia, voy a chequear dicha información, voy a Clarín, La Nación y otros sitios de noticias, y no encontré nada, no me sorprendí, porque no se trataba de una figura muy conocida, y hasta desconocida para mí, porque no soy habitual televidente de los programas de computación, ni seguidor de su carrera.
El siguiente paso, fué retirar las fotos del blog,(Por las dudas) porque no me gusta mezclar las cosas, una cosa es el regodeo con alguna figura conocida, llamése actríz, cantante, Conductora de TV, etc, per ocuand ouna persona fallece, no está bien que permanezca aquí. Al menos desde mi punto de vista.
Tal como hacen algunos imitadores, que por respeto, dejan de imitarlo, (Caso Chirolita, Roberto Galán, etc), pasé las fotos a otro blog que creé en el momento, al que denominé:
"En nuestro Recuerdo", de carácter respetuoso.
Paso 3: Seguí buscando información sobre la desafortunada noticia, y me topo, con la página personal de Natalia Dim:
http://nataliadim.atspace.org/index.htm

Allí hace referencia a 2 falsos rumores: Al conocido, y un falso casamiento con Leonel Campoy.
Desestimé la noticia, porque estaba fechada en julio, y me pareció desactualizada.
Paso4: Me topé con este Foro:
http://foros.3dgames.com.ar/outlands.147/538528.murio-carla-di-muzzio.10.html,
Y allí estaba la noticia, tal como la recibí en mi mail.
No sabía de la poca seriedad del sitio, y me confié por los videos que allí había, y que la gente de ese foro era del más del "palo", y que estarían mejor enterados del asunto y ahí fue mi principal error, me apresuré, y lo posteé. Es decir: cuando murió el "bocha" Sokol de Las Pelotas, antes de abrir cualquier multimedio digital fui a http://www.rock.com.ar/ y encontré la desgraciada noticia. (Es un ejemplo)
Repaso de lo que hice cronológicamente esa mañana:
Lecturas de mails. Retiro de fotos. Creación de nuevo blog. Mudanza de fotos, de Blog a Blog, y finalmente comunicar la triste noticia.
A la tarde reabro el blog, y llovían los comentarios, algunos me mandaban al carajo. Fueron 11 e n cuestión de pocas horas, desmintiendo la información, y diciendo que era "poco seria" mi fuente de información, y que se yo mas...
Conclusión: Reposteo hoy las fotos, e neste momento, porque si bien, al día de hoy no se nada de nada, sobre Natalia Dim, y eso que sigo googleando su nombre.
Confío en esos 11 comentarios, de "mi gente", y a los que manden información como Majo, verifiquen la veracidad de la misma, porque al día de hoy sigo creyendo que fue desinformación y no mala leche.
Pido disculpas, por si herí alguna suceptibilidad, con este tema, pero fui preso del apuro, y la desinformación.

Si las grandes cadenas informativas, se mandan grandes mocos de éstos, (Me acuerdo del rumor de cuando era chico, que decían que la Chilindrina y Quico se habían muerto en un accidente, tendría 11 años, y me entristecí mucho recuerdo), por citar uno:
¿Alguien recuerda la pantalla negra de Crónica, con un reloj paralizado en una hora señalada)que duró varios minutos...? ( A que astro del fútbol mundial hacía referencia esa placa?)...

Vuelvo a pedir mil perdones por la noticia, que jamás tendría que haber posteado, y la experiencia me va a servir mucho para una próxima vez, teniendo en cuenta la cantidad impresionante de gente que lee el blog a diario, la repercusión que está teniendo, y me pondré a tono con este medio de comunicación que crece día a día.
Kalaka1969.
PD: al "Genio Díaz", creador de la página de Natalia Dim, o a la mismísima Natalia Carla Di Muzzio, los invito a comunicarse con el blog: sino en forma anónima, o secreta, mandando un mail a calaca1969@gmail.com, así aclaramos todo lo sucedido.
A continuación: Reposteo las fotos que alguna vez Mirage Dagger nos mandó:













7 comentarios:

  1. Roberto Carrara de Santa Fe Argentina27 de agosto de 2009, 21:07

    Si es verdad o mentira eso creo yo que al de la placa negra de Cronica TV se la pusieron a Diego Armando Maradona por su supuesta ingesta de drogas supuestamente con cocaina al cantante de Las Pelotas Alejandro Sokol lo habia dicho en la redaccion o en estudios el periodista de Canal 13 de BS.AS. Bebe Contempomi en el progrma Telenoche . Si es cierto o no de la muerte de Carolina di Muzzio para colmo en el foro 3D Games la nombran erroneamente Carla Di Muzzio en ningun medio televisivo radial o diarios e Internet no dijeron absolutamente nada de nada o si se habria ido del pais .Solamente se que era una hermosa chica y nada mas. Firma:Roberto Carrara seguia los programas del Magic cuando tenia mas o menos 13 o 14 años.Si es cierto avisennos.P.D. Y a esos 11 tipos y/o tipas que mentian el chico yo no lo se.

    ResponderEliminar
  2. muerta o no, esas tetas y sobre todo ese orto merecen un homenaje que ya mismo le voy a hacer.

    ResponderEliminar
  3. ajajaja JUAAAAAAAAj opino como el último comentario...viva a o muerta, su belleza es eterna! no depende de si respira o no...está mas allá de cuestiones terrenales este angelito.
    Debo confesar tambien que me hizo un poco de gracia el post (aunque al principio me dió impresión). Y finalemnete, me extraña araña, que lo que debias haber hecho es, no buscar como noticia, si no buscar en los avisos fúnebres de los diarios. Si en el buscador de los diarios pones el apellido, sea noticia, o sea lo que se sea, te tira resultados.
    El RatonParanoico

    ResponderEliminar
  4. Hola, googleando me encontré con un mail de una tal Natalia Carla Di Muzio, que figura en la página de la UADE. Será ella?

    Se lo dejo:

    ndimuzio@uade.edu.ar

    ResponderEliminar
  5. Roberto Carrara de Santa Fe Argentina28 de agosto de 2009, 22:29

    Che Pippo Inzaghi tenes razon es ella ay que decirle a la boluda de Majo que es una boluda total si esta viva o no esta muerta esta muchacha o como dice ella(me refiero a Majo) no dice nada del curriculum vitae de ella ni datos de fecha de nacimiento ni de fallecimiento de ella de la docente cuestion que hay ir al registro nacional de las personas. Bueno un abrazo a todos los que estan en la red.

    ResponderEliminar
  6. SI ES VERDAD TENGAN UN POCO MAS DE RESPETO PAJEROS.

    ResponderEliminar
  7. Creeme que está más viva que nunca y no solo está retirada del mundo televisivo sino que da clases en una universidad:

    http://www.uade.edu.ar/Docentes/ListaDocentes.aspx?Id=42&Letra=D

    Buscala allí

    saludos!

    ResponderEliminar