sábado, 15 de agosto de 2009

Alex Del Piero cruzó el charco y nos trajo a Victoria Zangaro.

Primer aporte del capo cannoniere de la scuadra azurra.
Lo que le voy a pedir, es que la próxima vez lo haga en forma de imágen y no en word, porque se pierde mucho tiempo editando.
Igual, muy bueno el dato del sitio uruguayo que tiene cierto parentezco con éste.
Para que vean que hay verdadera confraternidad latinoamericana péguense una vuelta por aquí:
Mientras escuchan algo yorugua, (Yo, en este momento estoy escuchando "El hombre de la calle" de Jaime Ros) y se toman un amarguito.







7 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno!!!
    Que delantera mamita!!

    hardy

    ResponderEliminar
  2. Recien pase por el blog uruguayo y es muy similar a este. Se los recomiendo

    hardy

    ResponderEliminar
  3. A la mierda!!!! que regalito de los hermanos orientales... que bomboncito... el equivalente charrua de Florcita Etcheves...!!! Tambien escuchense algo de "Falta y Resto"... KOSACO

    ResponderEliminar
  4. Mae mía... Yo también cruzo el charco y voy a proponerle casamiento... Qué mujé

    ResponderEliminar
  5. QUE PAR DE LOLAS MOROCHA!!!

    ResponderEliminar
  6. lindos pechos la uruguaya, pero agreta

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo marcelo q buena qestas lindos pechos tenes te lo chuparia todo no sabes como te la daria toda yo_marcelo_64@hotmail.com sino marceino11@hotmail.com agregame.

    ResponderEliminar