domingo, 23 de agosto de 2009

La Dueña de La pelota

Se habló más del fútbol y la intervención estatal en estos días, que de otras cuestiones.
Dónde quedó la Gripe "A"?
Y El Dengue?.
Este Blog no alabanza ni critica al gobierno. Siempre dije que no se tratan las cuestiones políticas por aquí.
Pero sí se habla de los medios. Y tenemos todo le derecho de poder criticarlos, no?.

Aprovecho la ocasión para anunciar que estamos realizando algunas modiifcaciones en los blogs. Son cuestiones técnicas. Un reacomodamiento. En Breve todo el despliegue de capturas de Hardy sobre los Martín Fierro.

34 comentarios:

  1. como te chupo esas gambas mama!!!

    ResponderEliminar
  2. que ganas d besarte ls conchita !!!!!!lastima q te la chupan tanto!!!pero te amoooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo con el fin del negocio de TyC, me parece otra buena maniobra para ir desestabilizando al gran monopolio Clarin.
    Pero obvio, la gripe A dejo de existir...si no sale en la tele es porque no existe!!! jajaaa
    En fin, volviendo a lo que nos compete, Cris te re amo. ME SUPER CALIENTAAAA LA PRESI. No me canso de verla ni de pajearme con ella

    ResponderEliminar
  4. me parece a mi o tiene la mediecita corrida???? mmmm....da para arrancarsela y hacerle jirones la entrepiernas.

    ResponderEliminar
  5. Viejo, la actualidad de esta señora es...simplemente...de descomposición. Por favor, en el proximo discurso véanela y reparen en lo que digo : el flequillo payaso ese y una cara de mono que voltea...( pero bueh, gustos son gustos, para eso es el blog)pero ahonden mas :yo creia que los cachetes le iban a explotar en cualquier momento, pero la gravedad se impuso, es impresionante ya lo desagradable de la cara caída...asi como de una vela derritiéndose, asi.
    el RatonParanoico

    ResponderEliminar
  6. esas gambasssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. como me gustaria tirarme de cabeza entre esas piernas mamita, como te la chuparia toda

    ResponderEliminar
  8. Que buena esta. Etsa muy pero muy garchable.

    ResponderEliminar
  9. Remil garchable. Tuve la oportunidad de tenerla frente a frente y darle la mano y un beso. Está rebuena. Por supuesto pintada y arreglada. Un perfume delicioso.
    Les confieso que se me endureció el pingo.
    Está para darle a más no poder.

    ResponderEliminar
  10. ME RE CLAIENTA!!!!!!!!!!!!
    COMO LA ROMPERIAAAAA

    ResponderEliminar
  11. jajajaj ajajaj ajajaj ajaj JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJ ese que puso " se me endureció el PINGO" seguro es tucumano ajajaja!!

    ResponderEliminar
  12. La Kirchner está para romperle el orto...

    ResponderEliminar
  13. cristina deja de hacer comparaciones pelotudas y mejor chupame la pija y ponete en bolas que te doy matraca toda la noche. puta

    ResponderEliminar
  14. mierda como le chuparia la chucha a esta vieja despues le meto entero el pico hasta llenarle toda esa concha gorda peluda y jugosa

    ResponderEliminar
  15. vieja cachera estas muy buena para cogerte te culearia pata al hombro para sentir esas piernas ricas y te lleno toda la concha vieja rica calienta

    ResponderEliminar
  16. A ver como se la pongo... a ver como se la pongo... a ver como se la pongo... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh !!!!!
    De las veteranas, la MEJOR.

    ResponderEliminar
  17. Ah ! Ya veo porqué es el PARO del campo. Los chacarerros la tienen todos "parada" después de ver esta foto.

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJAA AL ULTIMO ANONIMO. Qué groso, jajaja

    ResponderEliminar
  19. cristina!!!!sos la mas caliente q he visto!!!esa concha te hierve tdo el dia q me hace parar el penacho!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Entre las políticas Cristina se merece el Martín Fierro porque lejiiiisimo es la más perra, es la más yegua, es la más loba, es la más gata, es la más zorra, en fin... es una bestia animal. Entre las maduras, veteranas, mayores también merece otro Martín Fierro por ser la más hembra, la más puta, la más petera.Y YO le daría mi FIERRO... por adelante, por atrás, por arriba, por abajo....
    ¡¡¡¡ Bestiaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

    XYZ

    ResponderEliminar
  21. En serio les gusta ? Es espantosaaaa!!!!
    Parece un payaso pintado al latex. Esta vieja y quiere disimular con 200k de maquillaje. Odio ese tipo de mina !!!

    ResponderEliminar
  22. Yo la vi de cerca y tiene un maquillaje normal. Esta rebuena.

    ResponderEliminar
  23. jajaj muy wenu el comentario q le hierve , sta ardiendo , muy bn amigo jajaj...
    q pedazo d hembra x dios !!!!!!!!!!!! daria la vida x cogerla, qisiera morir cogiendola ... la amooooooooooo ... ya siento q acabo con solo pemnsarla

    ResponderEliminar
  24. esas tetas turgentes ke le dejo el president d ekuador... ayyyyy perra komo me kalentas!!!!! d solo verte largo todo y se me rompe la bragueta

    ResponderEliminar
  25. Me la cojo. Como si fuera la última mina. Como si fuera el último dia.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡¡¡¡ Putazaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Mamuchona... A esta me la ensarto... La penetro en primera vuelta y en el ballotage me la hago chupar por esa boquita petera... Mamuchona...

    ResponderEliminar
  28. Me la imagino en cuatro patas, con el culito parado, lenceria negra y yo dándole para que tenga.

    ResponderEliminar
  29. QUE PUTA HERMOSA LA PRESI QUE BOCA EL CULO GRANDE LAS GAMBAS ME ENCANTARIA COJERLA

    ResponderEliminar
  30. Hasta ahora no lo hice con una mina. Pero debo confesar que la presidenta me ratonea.

    ResponderEliminar
  31. ahora se la recoje una mina!!!pero igual me hace parar el penacho!!!la putaaaa q te pario ª!!!

    ResponderEliminar
  32. pongan mas de la presi!! Ultimamente no se que se hizo, o sera que de tantas giras por el mundo volvio mas rejuvenecida, o la primavera la favorece, pero cada vez esta mas linda esa mujer!!! Fijense en los ultimos discursos que dio, esta re cogible, mas que nunca.esta mina es mi perdicion total y absoluta!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Como me gusta la presidenta!!!
    La puta madre!!!
    Jamas me imagine que tendria ganas de voltearmela
    Para su edad esta muy bien.
    Ella podria ser mi madre, pero la presi me gusta.

    ResponderEliminar
  34. Más que tu madre, podría ser tu puta madre.

    ResponderEliminar