martes, 25 de agosto de 2009

Ay, Pais!, ...Pais, ...Pais!! ...(Piero)


Fotos inéditas.



7 comentarios:

  1. Que buena está Ernestina, me calentó mucho el beso con la Ritó hace unos meses, me hice unas cuantas por ella.

    ResponderEliminar
  2. habra algo de Gabriela Andrietti esta buena la vieja..

    ResponderEliminar
  3. me gusta mas federica

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las dos. quiero mi fiesta con las hermanitas Pais!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, como dice anónimo, me gusta gabriela andrietti, la meteoróloga del 7. Estaba en el noticiero de America con llamas y denise pessana, con sus trajecitos sastre mostrando las gambas (y con Víctor Hugoen Desayuno)
    el primo nacho

    ResponderEliminar
  6. Yo le doy con más gusto a Federica

    ResponderEliminar
  7. Soy Carlos Alberto...y la verdad, es que me gusta mas Federica!

    ResponderEliminar