jueves, 4 de diciembre de 2008

Yolanka Investiga Llamado a la solidaridad.

Buscando imágenes de Juan Carlos Puppo, para otorgarle el merecido "YOLANKA DE ORO", pòr sus escenas con Silvia Kutica, me encontré con esto:
Que junto a Manuel Callau, han actuado en la película "Terapias Alternativas", del año 2007, cuyo afiche promocional es éste:
Si observan bien, verán que en el elenco está el nombre de Graciela Stefani.
Nuestra Grace.
La pregunta a nuestro exelente público es la siguiente:
La mujer que se encuentra de espaldas, y con pocas ropas es ella?.
Alguien vió la peli?
Necesitamos corroborar, información, y saber a ciencia cierta si Gracielita tiene alguna escenita de esas que nos gustan a nosotros.
Si tal hallazgo es cierto, necesitamos tener esas escenas.
Es todo un desafío. Yo voy a ver qué puedo hacer.
En esta página
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1640983/5-Pel%C3%ADculas-Argentinas-2007.html
se la puede bajar, a la peli. (También en Vagos.com, se la puede bajar).
Sólo queremos escenas o capturas. No la peli entera.
Apelamos a nuestro sabio, pertinaz y seguidor público. Siempre fiel y numeroso,
ávido de conseguir estas perlitas.
Un abrazo de campeón, Yolanka (único luchador con aportes jubilatorios de los Karadagián)

3 comentarios:

  1. ojala que encuentren algo!!!! quiero ver a esa trola en bolas...y parece que ahi estaba joven!!!...igual como el vino con años enzima esta espectacular!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Che, enmascarado, me parece q el tipo q se manosea a la Kutica (en un capítulo de Historias de sexo de gente común)no es ese tal Puppo. Es un actor conocido q no me sale el nombre en este momento. Yo vi ese capítulo
    Primo nacho

    ResponderEliminar
  3. por favor, si pueden encuentren algo de ella en esa pelicula,no se si sale en bolas pero lo que haya sirve.lo unico que se es que es del 2007 la pelicula

    ResponderEliminar