martes, 30 de diciembre de 2008

La intrigante María Isabel Sánchez










8 comentarios:

  1. como me calienta isabel sanchez ,esta muy fuerte, como me la cogeria por dios. son muy buenas fotos especialmente la que esta con la remera negra donde se le notan los pezones,se ve que no se puso corpiño la guacha

    ResponderEliminar
  2. esta viejaaa es un infiernoooo.
    como debe cojer la muy yeguaaaa

    ResponderEliminar
  3. Jajaja es cierto. La puta no se puso corpiño!!! Totalmente, le re doy, aunque esté vieja. Además, Diablita hincha de Independiente!!! SI, LE RE DOY!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Esta es una mujer q me gusta mucho, no soloesta muy buena, tambien tiene una boz hermosa y muy seductora

    ResponderEliminar
  5. Me acuerdo cuando apareció un año en la entrega de los Martín Fierro. Tenía un escote infernal, que buenas tetas, las pajas que me clavé cuando la vi.

    ResponderEliminar
  6. hola como estas q buena q estas te cojeria toda chuparte las tetas q tenes te chuparia toda yo_marcelo_64@hotmail.com agregame charlamos msn te espero.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja volvio marceloooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Porque "La Intrigante" ?

    ResponderEliminar