martes, 16 de diciembre de 2008

Crashing nos deleita con el regreso de Cristina Pérez










12 comentarios:

  1. No entiendo que le ven a esta mina. Calienta menos que un freezer.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno q volvio ya se extrañavan esos enormes pech. . . digo! ya se la extrañava en el noticiero de telefe

    ResponderEliminar
  3. para mi tiene menos onda q mario bros...

    ResponderEliminar
  4. ¿como es que es tan hermosa?

    ResponderEliminar
  5. como me claineta esta mina las paja ke me hago cuando la veo la cojeria todo el tiempo

    ResponderEliminar
  6. como me claineta esta mina las paja ke me hago cuando la veo la cojeria todo el tiempo

    ResponderEliminar
  7. Es la más bella de las periodistas, junto con Muriel (la ex esposa de Ibarra).
    Otras: Agustina Díaz (Canal siete) y Milva Castellini (la reemplazó en Telefé Noticias cuando estaba enferma).

    ResponderEliminar
  8. Lejos la mujer en la tele mas Hermosa que haya existido.. la chuparia como un chupetin, es perfecta!! te amo cris

    ResponderEliminar
  9. no se que le paso a esta tipa era re linda antes!!!Ahora parece la mina de el extraño mundo de jack!!!Era una preciosura...que lastima...

    ResponderEliminar
  10. yo no le doy ... ni la hora ...
    A mi me encanta Milva Castellini , un ideal de mujer ...
    Es hermosa milva , pero que no se rape mas ... el pelo larguito le queda aún mejor !
    Muy bonita dama .

    ResponderEliminar