domingo, 21 de diciembre de 2008

Mas Ginette, de la mano de Willy Killy, nuevo aportador





12 comentarios:

  1. La primer foto es impresionante.

    ResponderEliminar
  2. la primera me hizo escupir leche

    ResponderEliminar
  3. me quedo con la segunda foto. recien salidita del mar, una trola de primeraa .... esoss pech0sssssss

    ResponderEliminar
  4. yo me quedo con la ultima foto,ahi se le ven bien las tetas,inclusive en la teta derecha se le ve un poco el pezon.es una terrible yegua esta mina, me recalienta.

    ResponderEliminar
  5. Es un camion.....Estan buenisimas las foto..Tendria q haber mas material de ella....

    ResponderEliminar
  6. hola como estas q buena q estas tenes unos pechos hermosos te chuparia toda yo_marcelo_64@hotmail.com agregame espero msn.

    ResponderEliminar
  7. ¡que tetas tiene esta yegua! para hacer una buena turca y acabarle en los pezones

    ResponderEliminar
  8. ¡que tetas tiene esta yegua! para hacer una buena turca y acabarle en los pezones

    ResponderEliminar
  9. a esta vet me la recojo ke buena ke esta

    ResponderEliminar
  10. se me paro la pija con esa boca carnosa!! un pete perfecto

    ResponderEliminar
  11. Que buena que esta la vieji!! Calienta la perra!! Ya le dedique una!!!

    ResponderEliminar
  12. hola q buena q estas la primera foto esta rebuena como me calente q tetas q tenes te la chuparia toda yo_marcelo_64@hotmail.com agregame asi charlamos.

    ResponderEliminar