miércoles, 3 de diciembre de 2008

Novedades. Habla Yolanka.

Siempre me gusta adelantar lo que se va a venir.
Lo hice cuando les dije que iba a cambiar la estética de msi Blogs, y lo hice. Elegí plantillas de 3 columnas. Y el cambio es notable. Basta ver "El cofre de los recuerdos", uno de mis blogs que quedó con las viejas plantillas blogger, y parece anticuado.
También les dije que al chat había que darle tiempo. Y me es muy útil. Aunque a veces no chateee con nadie, leo todo lo que se pone allí. Y creanme es de tanta utilidad como lo que ponene en lso comentarios.
Para el año 2009, prometo:
  1. Mayor crecimiento del Blog.
  2. Más videos.
  3. Mayor interacción con los fans. (Aquellos que ya tengo individualizados, y entran a diario a mis blogs).
  4. La encuesta no será de 80 postulantes, sino de 140. Casi el doble.
A continuación les detallaré como se va a disputar el año que viene la votación. (Mis 3 Blogs de cabecera, "Le Dás?" ,"Chicas Descalzas", y "MB Mujeres Bellas del mundo", que son los que tienen encuestas, tendrán el mismo reglamento, o sea lo que se dice a continuación es para los 3 Blogs).
  • La encuesta arrancará en ENERO, en el 2009.
  • de Enero a Julio, es decir por 7 meses, saldrán las 140 candidatas, 20 por mes, divididas en2 zonas (A y B).
  • Las que salgan primeras en ambas zonas pasarán a la instancia de setiembre.
  • Las que salgan segundas pasarán al repechaje de Agosto.
  • En este Repechaje de Agosto, estarán las 14 segundas de los primeros 7 meses del año, a manera de segunda oportunidad, sólo 2 pasarán a la instancia de Setiembre, las dos que ganen en cada zona.
  • En setiembre tendremos los octavos de final, con las 14 ganadoras de mes, más las 2 que salgan del repechaje.
  • Estas 16 no estarán como en el 2008, divididas en dos zonas. Sino que serán 8 matchs cara a cara, mujer contra mujer, en busca de los cuartos de final de Octubre.
  • En octubre, las 8 sobrevivientes disputarán los 4 pases a las semifinales de Noviembre.
En noviembre, las semis, y en Diciembre, la Gran Final, tal como pasó este año.
Hecha la aclaración, a lo largo de este mes de Diciembre, empezará na desfilar las 20 candidatas de ENERO, con estadísticas, y probabilidades matemáticas, basadas en la perfomance de este año.
Yolanka.

4 comentarios:

  1. Yolanca muy bueno el blog, creo que estraia bueno una entrevista a el Gran Dandy Marceino, un mano a mano para conocer mas a este Conquistador de pura cepa y poder copiar sus estrategias en el rubro amatorio, y averiguar de paso cuantas fechas le dieron a los jugadores que le faltan.

    ResponderEliminar
  2. Me enteré que Marceino no puede fumar...con el encendedor se prende fuego.....jajaja
    Un chistin.
    C.A

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy bueno el blog, pero por favor cambia los colores de las tipografias!!! vibran mucho y nos quedan los ojos como dos huevos fritos. Gracias, saludos

    ResponderEliminar
  4. Bugs Bunny conejito feliz.13 de mayo de 2009, 17:27

    Che busquen fotos de la ex paquita de xuxa (busquen fotos de archivo de ella tambien) de nati oreiro la señora de richard mollo a lo que me referia de la señora de Andres Calamaro la anti piropo que manera de decir porque detesta los piropos ella que amarga que es Julieta Cardinali .Bueno besos y a buscar material que buscar. xyz anonima bajo la identidad de Bugs Bunny

    ResponderEliminar