lunes, 23 de marzo de 2009

Mirage Dagger capturó a Patricia Molina de TN

























8 comentarios:

  1. EL SABADO LA ESTABA VIENDO Y REZABA PARA QUE LA SUBAN Y SAN LE DAS ME ESCUCHO, ES HERMOSA ESTA MINA.

    ResponderEliminar
  2. HOla, me divierte mucho este blog, les dejo un dato qe lei en un post viejo, lo dejo aca para qe lo vean ;)

    Alguien preguntaba por una secretaria de Roberto Galan, una morocha; si es la que yo pienso, no se el nombre,pero es una morcoha de ojos verdes, muy fuerte, esa mina es bailarina de arabe y salio en un video de Kapanga, "El universal" (tambien sale en tetas en una parte del video)

    Aca el link,

    http://www.videos-star.com/watch.php?video=WMDASQjkic4

    Bueno, no se si sera esta la mina, ni idea como se llama, pero esta buenisima jajajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cada dia mas linda Patricia!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta pato molina tiene unas hermosas tetas y la q me encanta tambien es anabella ascar la de cronica tiene altas tetas

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, preciosa, preciosa.
    Como siempre que la veo: es la típica mina inteligente, fina y hermosa... bien femenina. Me casaría.

    ResponderEliminar
  6. con respecto al video sde un comentario anterior. esa mina es una de las secre de galan hace años... tambien estaba en rompeportones

    ResponderEliminar
  7. Le acabo en la jeta y le doy bomba hasta ke excursionistas gane la libertadores!

    ResponderEliminar
  8. le cojeria la cara por horas a esta puta!tiene un buen par de tetas ,MUCHA PIJA PARA ESTA PERRA!

    ResponderEliminar