miércoles, 25 de marzo de 2009

María Carámbula, para revista Miradas de Multicanal









7 comentarios:

  1. que pedazo de mina!!!! las pajas que me he ehcho a lo largo de los años con esta nena..

    ResponderEliminar
  2. que flor de yegua mamita!!!

    ResponderEliminar
  3. cara de atorrantona le deben gustar todas como le chuparia las gomas

    ResponderEliminar
  4. esta para hacerle "alcoyana-alcoyana" de su culo y mi poronga...
    Carloncho el cordooobes

    ResponderEliminar
  5. q buena q estas piernas q tenes como te la chuparia toda me pajearia todo el dia con vos te la pondria por el culo bien adentro te chuparia las tetas te llenaria de leche no sabes como te la daria se me paro la pija yo_marcelo_64@hotmail.com agregame asi charlamos.

    ResponderEliminar
  6. Te AMOOOO!
    Me salta el corazón cuando te veo.
    Me casaría con vos ahora mismo, no lo dudo. Sos una mujer espectacular...
    Te amo

    ResponderEliminar