domingo, 29 de marzo de 2009

La 2ª parte de Cristina por Crashing 78












23 comentarios:

  1. Que flor de paja me voy a hacer hoy con esta mina

    ResponderEliminar
  2. como debe cojer esta mina!!!!

    ResponderEliminar
  3. hagan un blog solo de fotos de cristina... es un manjar esta vieja... que leche que tengo!

    ResponderEliminar
  4. Eso... sigan pajeándose con esta mina mientras vive fundiendo al país

    ResponderEliminar
  5. El que dice que no le da es gay!! Exquisita veterana, y esa voz que tiene me mata...

    ResponderEliminar
  6. vieja puta! de joven no se si estaba mas buena pero yo le doy cuando sea!

    ResponderEliminar
  7. que cara de petera que tiene como se la daria por el orto

    ResponderEliminar
  8. perdon que les diga, pero me tienen las bolas llenas con esta vieja cara de frigida. habiendo tan buena carne ponen este gallo desplumado.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Como le lameria y le llenaria de leche esas piernas!!!.

    ResponderEliminar
  10. lastima q se esta choreando todo, pongan a flavia palmiero

    ResponderEliminar
  11. ADHIERO A LA MOCION PARA HACER UN BLOG EXCLUSIVO DE LA PRESI. No me canso de verla, me importa un bledo cómo gobierne, no se puede negar que está para darleee. tengo 22 años y me recalienta igual jajja

    ResponderEliminar
  12. Sra Presidenta: Yo le doy!!!!!!
    Me la imagino muy gauchita en la cama, con todo respeto.

    Miguel

    ResponderEliminar
  13. Gracias por seguir poniendo fotos de la Presidenta,yo la tengo en el fondo de escritorio,porque me parece muy hermosa.

    ResponderEliminar
  14. Como le debe gustar la pija, yo se la daria toda que me la chupe toda la nochey despues la penetro por la concha y por la cola y le vuelco en las gomas.

    ResponderEliminar
  15. La Presi -por la edad que tiene- está recontra remil refuerte. Está más que buena de físico y tiene una cara de atorranta que mata. Y como si fuera poco una mina con muuuuucho poder. Acabo de solo pensarla. La presi se debe voltear a cuanto tipo quiera y también... a cuanta mina se le cruce.

    ResponderEliminar
  16. Esta mujer me vuelve loco!! No me gusta su gobierno, no me gustan sus políticas, pero ella me encanta!
    COMO ME GUSTA CRISTIIIIIINA!!!!

    ResponderEliminar
  17. la anteultima foto esta buenisima. QUE OJETE, LA PUTA MADREEE...es increible como me pone al palo esta mujer!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. que buena presi tenemosssssssss

    ResponderEliminar
  19. Oh... my god... !!! la anteultima foto con ese vestidito perla y extendiendo el brazo... demasiado para mi alma... (Kosako)

    ResponderEliminar
  20. PD: (Kosako) je je... Anibal que estas ahi en la foto... que hambre le debes tener a la presi... ja ja aja ja....

    ResponderEliminar
  21. LE QIERO
    DAR ARRIBA D ESE SILLON Q SE PONGA EN CUATRO I LE PENETRO
    LA CONCHA ....
    M RE EXITE CHE M CLAVO MAS D 10 PAJAS AORA

    ResponderEliminar
  22. COMO TE CHUPARIA TODA Y DESPUES COJERTE ESE CULAZO ME VOLVES LOCOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  23. LA MEJOR VETERANA DE TODAS ME ENCANTA PAJEARME POR ELLA

    ResponderEliminar