jueves, 8 de enero de 2009

Me piden algo de Narda... y fuí a la página de ella...




14 comentarios:

  1. tanto rompian las bolas con esta mina ? es del monton ...

    ResponderEliminar
  2. No le veo la gracia a esta mina.

    ResponderEliminar
  3. al fin, al fin al fin!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS AMIGOS QUERIDOS!!!!VER A ESTE BOMBONCITO ES UN REGALO DEL CIELO!!!!!! no me vengan a decir que es del montón,eso lo dicen los que no la han visto en su programa cuando vá con la bandeja al horno y deja ver su hermosa COLITA,¡qué digo Colita...CULAZO!!!!! tiene unas caderitas preciosas y un culo precioso, además me bochea mal el echo de que te hace de morfar. GRACIAS AMIGOS, SE HAN PORTADO SUPER BIEN,VER A NARDA LEPES en lugares exóticos me hace volar y pensar en una luna de miel con ella,qué divina que es por favor!!!!!!!!!
    ahora mismo me manueleo viendo la foto con el atardecer de fondo, vieron que también está hermosa de tetas??????

    Saludos.
    Palote

    ResponderEliminar
  4. Narda estuvo en el programa de Andy Kusnetzoff en radio metro y Andy leyó un mail donde decían que en todas las cocinas donde laburó Narda siempre aplaudían cuando ella les daba la espalda. Es indudable que el fuerte de Narda es eso hermoso que lleva atrás y ella también lo admitió.
    Esta mina me gusta mucho y mas por su hermoso y gran culo. Me gusta tanto que si alguna vez me la encuentro por la calle les juro que me desmayo. Es mi amor imposible.

    En unos dias le voy a mandar a Yolanka mas fotos y caps de Narda

    Crashing

    ResponderEliminar
  5. narda es un asco. por aca arriba creo que estan alzadisimosss

    ResponderEliminar
  6. les tiro otra mina muchachos katya alemann una veterana muy buena

    ResponderEliminar
  7. insisto pongan a nacha guevara que hermosa vieja

    ResponderEliminar
  8. hola q buena q estas. Te chuparia toda. Se me paro la pija como te la daria por detras yo_marcelo_64@hotmail.com espero msn.

    ResponderEliminar
  9. se acuerdan de elizabeth marquez?

    ResponderEliminar
  10. aguante nardita!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. narda sobame el nardo

    ResponderEliminar
  12. A Narda le re doy, pero en Canal Gourmet hay otra belleza cósmica y cuasi desconocida, la arquitecta Iris Cantante.
    Queremos fotos de ella...

    ResponderEliminar