martes, 13 de enero de 2009

Débora Pérez Volpin look 96




6 comentarios:

  1. Horrible... Odio las minas con pelo corto

    ResponderEliminar
  2. estaba buenisima igual. pero ahora esta mucho mejor!

    ResponderEliminar
  3. a mí me recalientan las minas con pelo corto, jajajaja...

    eso sí... me parece que las gomas están más chicas que ahora, no?

    saludo grande

    ResponderEliminar
  4. ¿tienen fotos de graciela stefani desnuda?

    ResponderEliminar
  5. monardo de cordoba1 de marzo de 2009, 11:36

    chiquita del señor!!!!!hermosa siempre! como puede ser, te quiero ver algun dia, si venis a cordoba te voy a buscar a donde sea , hagamos algo juntos bebe!!!y me hago cargo de todo que mierdA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola linda esta hrmosa lo q mas me gusta son tus pechos se te marcan en blusa y me caliento un monton me gustaria charlar msn yo_marcelo_64@hotmail.com agregame.

    ResponderEliminar