sábado, 31 de enero de 2009

Chris 'Bombón Asesino' Namús, otra uruguaya en el blog!





10 comentarios:

  1. terrible culo, me voy a tener q tocar.

    ResponderEliminar
  2. por dios que hermoso culo

    ResponderEliminar
  3. CRIS TENES Q HACERTE UNA PAGINA MAS SERIA ASI ESTOS PELOTUDOS NO TE DEJAN INSULTOS ¡¡¡¡ SUERTE :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene muchos pelos en el c..., la última ves me la rayo toda

    ResponderEliminar
  5. Si la agarro se la meto y despues que me cague a trompadas , total que me importa.-
    Con tanto ejercicio tiene una fuerza tan grande en las nalgas que despues que la metes te la deja chata...

    ResponderEliminar
  6. hola estas muy buena tenes hermosa cola esta le doy yo_marcelo_64@hotmail.com agregame.

    ResponderEliminar
  7. Te rompieron el c.... por alcahueta arrastrada y gusana.

    ResponderEliminar
  8. la verdad que es una verguenza para el uruguay que una deportista se muestre de una forma tan rea, cuando no queriendo copiar a los argentinos.mina das asco!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. que mujer tan desagradable, pareces un macho!!!!!! si con todo el ejercicio que haces tenes la cola tan fofa, no quiero imaginarme cuando no hagas ejercicio.

    ResponderEliminar