domingo, 11 de enero de 2009

Mayte Perroni

2 comentarios:

  1. poema a maite perroni

    Entras al baño y te espero ahí en tu cuarto
    Despues bajas pk alguien llego
    Aprovechopara robarme una de las tangas de tu hermanita de 16
    Las deja mas ricas que tu
    Me llevo papeles del baño
    Pk despues de hacer pipi siempre te limpias la cola
    Aunquie no hayas cagado
    Para andar siempre bien limpia y fresca
    Parece ser que tu hermanita tambien lo hace
    Pues manchon o tallon marron claro en sus papeles encuentro
    Mojados de que se limpio la pipi
    Yo ya la habia visto salir del toilette apurada
    Tal vez tareas o algun trabajo manual a algun compañero le iba a hacer
    Notardo en tambien oler sus zapatos ytenis
    Su huella marcada, su olor permanece
    Las tengo a las dos y tu no lo sabes….

    ResponderEliminar
  2. Mirarlas y besarlas todo el dia quiero
    Esas reynas cuidadoras de tu agujero
    Carnosas blancas ricas y con los poros saltados
    Como granitos que llaman a parse a mi verga
    Cuidarlas con mis manos al sentarte kiero
    Pasarte la lengua desde los muslos hasta el coxis
    De princesa.

    Esos bóxers de olanes que tus nalgas cuidan
    Que llegando del trabajo o la escuela olorosos dejas
    Mezcla del perfume en tus pantalones y tu intimidad
    En un puente de algodón
    Entre esas figuras de tela tu remolino se guarda celoso
    Si por mi fuera yo todo el dia estaría ahí para limpiarte
    Empinada y tus nalgas besarte
    El recuerdo de tu culito en un papel guardare

    Buen mantenimiento le as dado
    A la boca me lo ha contado
    Que varias veces al dia el papel le pasas

    ResponderEliminar