martes, 2 de diciembre de 2008

Betina O`Conell, de nuevo está con nosotros



8 comentarios:

  1. Che, a ver quién tiene el video de esta muñeca haciendo de cupido en los almanaques de Sábado bus...
    Primo nacho

    ResponderEliminar
  2. BETINA O"CONNELL CASOSE,
    AHORA TIENE NIÑITOS,
    LO QUE HUBIERA DADO pichu
    POR SER EL SU PADRECITO.

    PICHU.

    ResponderEliminar
  3. es un hembron... muy buenas las fotos... hay algo de la del boca?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta estar en este blog, gracias por sus comentarios chicos. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Si sos la verdadera Betina O'Conell, por favor mandale a Yolanka una foto tuya que nadie tiene para postearla a:

    calaca1969@gmail.com

    crashing

    ResponderEliminar
  6. ankas de rana

    si que perra que sos betiy me hice pajas y pajas pensando en ellaa

    ResponderEliminar
  7. hola q buena estas como me haria unas pajas para vos te cojeria toda no sabes como la tengo yo_marcelo_64@hotmail.com agregame.

    ResponderEliminar