domingo, 3 de febrero de 2008

Isabel Macedo (La ex De Arana)








18 comentarios:

  1. Me llamo Carlos Alberto y digo que esta mina es una barbaridad. La Susini no tiene nada que hacer al lado de la Macedo. Arana...se te escapó la tortuga y te vas a quedar pelado....

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo marcelo q buena q estas vi tus fotos y me calente marceino11@hotmail.com escribime hablamos msn.

    ResponderEliminar
  3. me encantan las piernas de isabel viva la paja

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte esta esta morocha.

    ResponderEliminar
  5. Hoy por hoy, y si me apuran para que diga quién es la mujer más linda del país, para mí es ella.

    ***** La mujer más linda del país *****

    ResponderEliminar
  6. No entiendo como Arana cambio este bombon por la susini

    ResponderEliminar
  7. con esa cara de mala me chupas bien la pija

    ResponderEliminar
  8. hola hermosa me llamo marcelo qbuena q estas esa mini q tenes puesta me caliente cuando estas de rodilla te abris toda se me paro tengo cam marceino11@hotmail.com agregame espero msn.

    ResponderEliminar
  9. hola como estas q buena estas q piernas tenes te las chuparia toda tenes unas tetas hermosas se me paro mi pija cuando te vi yo_marcelo_64@hotmail.com espero msn.

    ResponderEliminar
  10. ARANA TE QUERES CORTAR LA PIJA CON UN TENEDOR OXIDADO. MAMIII SE ENSARTO Y TE HAGO DAR VUELTAS COMO UN POLLO AL SPIEDO

    ResponderEliminar
  11. che este blog es un amasa las mejores minas argentinas. de rechupete..... todo a mi gusto isabel macedo tas mucho mejor que la susini fuira susini!!!! que guena que esta al macedo

    ResponderEliminar
  12. yegue´e ver floricienta para hacerme la paja viendo las gambas de esta mina.

    ResponderEliminar
  13. ah, cochino como te vas a hacer eso , soy isabel, seguro debes ser un gordo grasa.

    ResponderEliminar
  14. el que escribio el anonimo de isabel es un pelotudo jeje

    ResponderEliminar
  15. snooptrip@hotmail.com2 de mayo de 2009, 11:02

    si me habre hecho pajas pensando en isabel con el pelo asi bien tirante para atras. mamaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Como t aria cagar para adentro t roperia todo tas mas buena q comer pollo con las manos

    ResponderEliminar
  17. ESTA MUCHO MEJOR Q LA OTRA A ESTA LE AGARRO LOS PELOS I LE ROMPO EL CULO ACIENDO EL PERRITO

    ResponderEliminar
  18. ME HIZO PARAR LA PIJA LA HDP COMO LA DEBE CHUPAR CON ESA BOCAAA!!

    ResponderEliminar