martes, 19 de febrero de 2008

Cecilia Roth


















7 comentarios:

  1. hola me llamo marcelo q buena q estas seguro q ya cojiste te haria de todo marceino11@hotmail.com escribime espero tu respuesa hablamos msn se me para mi pija.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como semejante perra puedo haber andado con fito paez.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo como semejante perra puedo haber andado con fito paez.

    ResponderEliminar
  4. la chechu esta para comerla toda

    sony (cordoba>

    ResponderEliminar
  5. fuiste la mujer con la que me mansurbé por primera vez. estabas en la tapa de la revista viva. lo recuerdo como si fuera hoy

    ResponderEliminar
  6. hola ceci que linda que sos
    durante muchas noches te homenajeé en mi vida y lo voy a seguir haciendo
    el ponter

    ResponderEliminar
  7. monardo de cordoba26 de febrero de 2009, 5:16

    todo bien con este pedazo de mina! me imagino teniendola arriba mio, es una animal...pero el solo hecho de SABER que Paez se la garchaba, me da un no se que, yo le estaria chuapando todo y no dedicandole cancioncitas como el boludo este, (bah, tan boludo no es)

    ResponderEliminar