martes, 19 de febrero de 2008

Claudia Medic






























13 comentarios:

  1. yo pensaba que hera el unico que le dava a esta mina,porque no tiene lindos rasgos (pensava antes),pero siuno la mira vien se nota en esa cara, q con esa boca la deve succionar de tal manera que te descarga el tanque entero, y pensaba, es muy ovio que tiene los pechos operados (¡pero que par!)aun que quien no queria ser nene de pecho con ella,lo quesi siempre pense es que tiene un culo barbaro q bombardiaria sin piedad, apesar de todo esto, me calentaba y me calienta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Como me calienta esta veterana. Espero que vuelva rapido a la tv

    ResponderEliminar
  3. Gracias por poner todas las fotos de Claudia Medic que mandé.
    Saludos.

    Crashing 78

    ResponderEliminar
  4. A la medic a le doy su buena dosis de pipicilina

    ResponderEliminar
  5. la medis tiene un par de tetas impresionantes yo la vi personalmente y parece que explotan

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Claudia Medic volvió a Cronica TV!!
    Pero lo malo es que no la muestran de cuerpo entero.

    Crashing

    ResponderEliminar
  7. tambien esta trabajondo en canal 7, haciendo la parte de espectaculos de noticiero del mediodia. Tampoco la mustran de cuerpo entero (pero lo que muestran alcansa).

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el dato Baron rojo. Parece que ahora en Cronica TV la están mostrando de cuerpo entero pero sentada.

    Crashing

    ResponderEliminar
  9. hola me llamo marcelo q buena q estas me encantan tus pechos cuando tenes puesto la blusa se marca todo y se ven me calente se me paro marceino11@hotmail.com hablamos msn te espero.

    ResponderEliminar
  10. Que grande marceino11!!! El no le hace asco a nadie

    ResponderEliminar
  11. hermosa te amo

    sos la mujer mas linda de la tv argentina

    ResponderEliminar
  12. hola hermosa como estas q buena q estas tenes unos pechos hermosos te lo chuparia todo vi tus fotos se me paro la pija yo_marcelo_64@hotmail.com espero msn.

    ResponderEliminar
  13. Es muy muy linda, pero es mucho mas que eso es mil mas como persona,no perdio la humildad y la dulzura de la primera novia. Siempre brillaste con tu propia luz.
    La verdad que hay comentarios de pobres tipos que no llegan ni a primate.

    ResponderEliminar