sábado, 15 de septiembre de 2007

Lilian Ruiz





9 comentarios:

  1. joder tia quien pensaria que la mis inde llegaria a lo mas alto felicidades desde espana

    ResponderEliminar
  2. lilian ruiz la paraguaya mas hermosa y simpatica,aguante lilian

    ResponderEliminar
  3. creo k lilian es hermosa pero lo k tiene de hermosa lo tiene de puta se encamo con todos los vocalistas de cachaca como guadalupe esparsa

    ResponderEliminar
  4. BUENO AKA LES DEJO EL ENLACE PARA QUE VEAN LA 1ERA PARTE DEL VIDEO EROTICO QUE HIZO LILIAN RUIZ EN PLAYBOY TV…. SI KE ESTA SUPER RECONTRA BUENA ESTA HEMBRA HERMOSA..

    http://www.youtube.com/watch?v=Dk7cupXfZFM

    ResponderEliminar
  5. me encanta lilian y no me importa que digan que es puta total las putas son las que insultan bajenles a laa onda esa par de putas y trolas....

    ResponderEliminar
  6. me encantan sus pechos, me gusta su tracro y su boca es perfecta, cualquier tipo de pija le entraría ahi.

    ResponderEliminar
  7. te quiero cojerrrr mi amorrrr. anda preparando esa boquita porque te voy a largar todo el semen que tengo en mi gran pene

    ResponderEliminar
  8. creo k es una lastima desperdiciar tanta belleza , ya k lo k tiene de linda lo tiena de puta k se encama con viejos por dinero, o por interes,la lista es grande hugo javier , guadalupe esparza , cristian de kumbiambe, walter de los delfines,entre otros millllless kkkkkkkk las tims noooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Muy linda estaba cuando era morocha tambien!!!!
    Una bomba sexual!!

    ResponderEliminar