martes, 4 de septiembre de 2007

Andrea Politti




30 comentarios:

  1. HOLA, QUE TAL.
    LA VERDAD QUEDE ASOMBRADO CON LA CANTIDAD DE BLOGS QUE TENES Y ME LLEVE UNA GRATA SORPRESA.
    TENGO 2 SITIOS DEDICADOS A GABRIELA TOSCANO. CUENTO CON MAS DE 600 FOTOS DE ELLA. PENSE NO ENCONTRAR MAS HASTA QUE ENTRE A ESTE BLOG. LAS FOTOS QUE ESTABAN PUBLICADASM DE GABY NO LAS TENIA. VEO QUE HAY UNA DE UNA TAPA DE REVISTA. TENES IDEA DE CUAL ES ESA REVISTA? ME HARIAS UN FAVOR GIGANTE. Y TENES MUCHAS FOTOS DE GABY O SOLO ESAS??
    TE FELICITO POR TODO

    MI MAIL :

    ledesma.nicolas@hotmail.com

    http://www.fotolog.com/gaby__toscano
    http://www.gaby-toscano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La Revista es QUIEN,no me acuerdo el año

    ResponderEliminar
  3. mmm bueno... sip la verdad que si le doy a la Politti, pero a la actual. Ahora esta mas buena. No me quise zarpar y poner comentarios zarpados XD

    ResponderEliminar
  4. y desde q comenso a condusir en la t.v se conbiertio en una gran calienta pava.

    ResponderEliminar
  5. y desde q comenso a condusir en la t.v se conbiertio en una gran calienta pava.

    ResponderEliminar
  6. Le re doy encima tiene unas tetas grandes como globos hasta ahi ya no me voy sarpar mas xd

    ResponderEliminar
  7. grandes como globos nose , siempre esta con ropa muy ajustada y al estar tan apretadas las tetas se inchan y paresen mas grandes, igual son bastante grandes y entre otras cosas me aria una flor de turca con ellas

    ResponderEliminar
  8. Total y absolutamente SI. como decimos todos acá "no me quiero zarpar" pero con esta tipa... seeee que me zarpo.

    Y si, esos pechos... los tendría de almohada.

    ResponderEliminar
  9. tiene un hermosa par de gomas esta para comersela toda;che para cuando fotos de la nutricionista de cuestion de peso

    ResponderEliminar
  10. simplemetente LE DOY!
    jaja em caleinta cmucho la pija!

    ResponderEliminar
  11. que hermoso par de tetas que tiene como calienta las fotos con los pezones parados

    ResponderEliminar
  12. CHE MAS ARRIVA TIENEN RAZON...FOTOS URGENTES DE CECILIA GARAU NUTRICIONISTA DE CUESTION DE PESO

    ResponderEliminar
  13. tengo 21 años pero esta tipa esta para darle y darle toda la noche que par de tetas que tiene mmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  14. he dejado mucho semen viendo a esta yegua de enormes tetas, cara de pícara atorranta y siempre con tacos muy altos que me re contra calientan. Daría mucho por cogérmela.

    ResponderEliminar
  15. hola como estas me llamo marcelo q linda estas tenes unos lindos pechos te dejo mi msn marceino11@hotmail.com escribime hablamos msn mandame el tuyo tengo cam.

    ResponderEliminar
  16. hola que tal la verdad que esta mujer es hermosa y elegante cabe destacar que todos lo unico que piensan de ella son en las tetas que poco gusto fijense las piernas y la carita hetrmosa que tiene andrea

    ResponderEliminar
  17. mmmmm.... cierro los ojos y pienso que estoy empomando a la tatcher...

    ResponderEliminar
  18. le re doy
    sabes cuantas pajas me clave viendo cuestion de peso, despues muestran a los gordos y la verga se me muere...
    Marcelo no sabe ni quien es
    que gil

    ResponderEliminar
  19. pongan mas fotos de graciela stefani

    ResponderEliminar
  20. mmm las flores de pajas que me clave viendo esta mina en cuestion de peso que par de tetas infladas que tiene

    ResponderEliminar
  21. la vieja esta se ha hecho muy buenas tetas,ahi le acabaria como cascada y se tomaria la viejita toda la lechiota eh,te gustan los pendejos no?? mamita,yo tengo para darte dia y noche bebe

    ResponderEliminar
  22. ES UNA MINA QUE ME ENCANTA... MUY SEDUCTORA. SIEMRPE ME GUSTO. ME EXCITA.. OJALA ALGUN DIA LA PUEDA CONOCER..jorman40@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. HOLA , ESTA MINA AL IGUAL Q GABRIELA TOSCANO ESTAN PARA RE COGERSELAS , LO MEJOR QUE HAY EN LA VIDA ES COGER CON VIEJAS , GUSTAVO

    ResponderEliminar
  24. me encantan las piernas de la politti, ni que hablar de las pajas que me hago por ella. Si alguien tiene fotos de ella por favor enviar a sex_man_2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. No le doy, LE RECONTRA HIPER DOY.
    Sabes la cabalgata que te pega esta piba??????
    Es una de la MILF's nacionales que mas se merecen un laburo cual pozo petrolero. Y esta no tengo la menor de las dudas que te lo da gustoso ese trabajito. Genia, yegua, diosa, potra maldita....la destruyo en un par de rounds de amor, posta. No se merece menos.

    ResponderEliminar
  26. Andre, como te doy, me re gustas bebota, encima me mata cuando dice "mirame a los ojos, no abajo", no sabes si te miro abajo jaja
    Una belleza

    ResponderEliminar
  27. ME GUSTA PORQUE TIENE CARA DE CALIENTA PIJA, DE PUTA HERMOSA Y SE DEBE GUSTAR TOMARSE TODA LA LECHE, TE DEBE DEJAR LA VERGA SIN UNA GOTA

    ResponderEliminar
  28. La Matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  29. YO LE DOY SABES QUE NO LA ACTUAL ESTA MUY BUENA LA PARTO EN 4

    ResponderEliminar
  30. si la agarro la dejo sin respiracion y si me aguanta me caso mañana me come la cabeza

    ResponderEliminar