domingo, 16 de septiembre de 2007

Eunice Castro








14 comentarios:

  1. Esta para quebrarse la verga de tantas pajas que unos se va a hacer

    ResponderEliminar
  2. eunice me encanta tu forma de ser y tu manera de encarar tu vieda en buenos aires. mi marido y yo estamos contigo besos y nos gustaria conocerte

    ResponderEliminar
  3. Eunice, Buenos Aires te mareo. Al primer triunfo ya dejaste a tu novio. Sos de la raza de Rama y tenes merecido lo que te hizo Susana.
    Uruguay al lado de Martin.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tu carrera Eunice, te lo mereces!!
    "Uruguay al lado de Martin" ja ja, mentira, quien sos tu? ja ja! De muy mal gusto tu comentario.
    Esta chica se merece algo mucho pero mucho mejor que Martín!!
    Grande Eunice! Vamo arriba!

    ResponderEliminar
  5. eunise me encanta tu fforma de ser. sos super copada !! ... marco

    ResponderEliminar
  6. Para la mujer "del lado de adentro"

    Qué sentirá el poder cuando un silencio digno lo pone de rodillas?
    Qué podrá comprar el dinero que sea mas importante que el cariño de su pueblo?
    Siempre serán mas dignas las lágrimas de la "gurisa" del pueblo chico
    que la opulencia de un norte de prestado.
    El abandono no duele si el que se va cotiza en euros.
    Mujer-belleza...mujer-talento, volverás a erguirte 3 millones de veces...una por cada mano que se extiende a levantarte.
    Portadora de lo mas noble de este pueblo.
    Baile señora Castro, baile mucho mas alto que el penúltimo de sus dolores. La vida se lo debe y usted se lo merece.
    Pero...no se olvide de su tierra, esta comarquita tan necesitada de triunfadores, pero mucho mas aún, de almas que sonrien, las mismas que aprietan los puños a veces....cuando el aplauso no ampara del doloroso recuerdo inapelable.

    ((((Ojalá lo lea señora Castro, su historia me inspiró a escribirlo.))))

    ResponderEliminar
  7. euniiii la verdad que sos un bombom, tenes unos ojasos divinos y por lo que se ve en la tele se nota que sos una minare buena onda, ojala que te mejores pronto y ganes el bailando por un sueño, y bueno ya que no estas mas con martin, deja ese romance que tenescon marcelo tinelli y venite conmigo la vamos a pasar de 10 jeje

    ResponderEliminar
  8. Eunice no dejes que nada, ni nadie te lastime, segui peleandola como hasta ahora, por ti nadie lo hara, es tu momento, no lo dejes pasar.....adelante princesa.....

    ResponderEliminar
  9. Eunice, me siento muy orgullosa como uruguaya que soy, que tu nos representes, tenes humildad, pero a la vez agallas y también inteligencia como para no dejarte envolver en toda esa grasitud argentina, que no pueden ver que alguien no sea como ellosy tratan de ponerte el palito para que caigas, seguí remándola, pero date tu lugary por favor por nada del mundo te enredes con tinelli.

    ResponderEliminar
  10. Tù eresla ganadora de Bailando, tù marcaste la diferencia. Làstima que el jurado por rencores te enviò al telefònico para echar a Laura, cuando bailaste mejor que Adabel y Callejòn. Làstima el programa en diferido de teledoce.Què verguenza, cuantos votos perdidos!La votaciòn cerrada en Bs. AS. y los uruguayos sin saberlo.

    ResponderEliminar
  11. Eunice sos la mejor bailarina, y todos sabemos que si no fuera por ese jurado, la ganadora ibas a ser vos.

    SOS UN VERDADERO ORGULLO PARA URUGUAY

    ResponderEliminar
  12. hola eunice!! te escribo para desirte qe sos re buena persona ,, o es lo qe aparentas ser.. y es verdad qe si no fuera por ese jurado de mierda qe ai en bailando era mas qe sabido qe ganabas vos...pero bue es lo qe ahi...
    yo tube el gusto de conoserte la verdad sos una mina re humilde yo qede encantada con vos y me encanto cuando te emosionaste qe todos se qerian sacar una foto con vos sos re linda y espero volber por la foto qe no pudo ser con vos por qe habia mucha gente jaja pero te salude y me dijistes chau muñeca yo me re mori ja mucha suerte euni te qiero mucho yo estoy con vos besitos feliz año

    ResponderEliminar
  13. NAAAAAAAAAA CUALQUIERA

    ResponderEliminar
  14. Grande Eunice! Te banco a morir pq somos del mismo lugar. Mucha suerte!

    ResponderEliminar