domingo, 13 de septiembre de 2009

Volvió XYZ, y me trajo a Celentano y Couceiro,


Comencemos con una de las protagonistas de "La Vida de Los Jueves": Ana Celentano, (Nada que ver con Adriano, el  protagonista de "Cómo viene la mano", "El Firecillo indomable" y la ultrabizarra "Bingo- Bongo").


Y ahora, las de Analía Couceyro, puede que en alguna me confunda, porque el amigo XYZ las Rotuló a las fotos AC1, AC2, AC3... Y las dos tienen las mismas iniciales.
Un oculista a la derecha, diría Alfonsín.

4 comentarios:

  1. Le re doy a esta mina. Me acuerdo de una escena de Okupas en que se la garchaba El Pollo, imperdible!

    ResponderEliminar
  2. Si me habré pajeado, con esa escena de okupas, está rebuena.

    ResponderEliminar
  3. La Celentano ha pasado en forma exitosa el control de calidad. Hermosa mujer, super garchable. Me encantó.

    ResponderEliminar