domingo, 9 de noviembre de 2008

Me acuerdo un tema de los Redondos, que decía algo asi: - "Qué lindas son las piernas de Dolores..."









1 comentario:

  1. q piernas q tenes como te la chuparia no sabes como te la daria te llenaria de leche te acabaria todo estoy recaliente con vos yo_marcelo_64@hotmail.com agregame asi charlamsos.

    ResponderEliminar