sábado, 17 de noviembre de 2007

La Paraguaya más sexy

Está llegando a su fin la primera encuesta que desde esta página impulsamos, "Buscandoa la paraguaya mas sexy". Quedan sólo 5 días para votar, y e lprimer lugar se lo disputan entre Dallys Feirrera, y Patty Orué, con 52 votos.
En el tercer lugar, se instaló Rocío Núñez con 48 sufragios, y el cuarto puesto es para Lilian Ruíz, con 24 votos, bastante lejos de los primeros lugares, pero asegurandose el paso a la segunda ronda.
Cabe recordar, que las cuatro primeras clasificaran a una segunda instancia, quedando eliminadas aquellas que queden del quinto al décimo puesto.
Liza Fernéndez a 3 votos de la cuarta, está arañando la clasificación, y Egny Eckert está a sólo 4 de la possición de Lilian Ruíz.
Apasionante la lucha por el primer lugar, donde Dallys y Patty llegan empatadas, a tan sólo 5 días para el cierre de esta encuesta que duró algo mas de dos meses.
Por último, cabe aclarar dos aspectos: El primero, para clasificar será tenido en cuenta el porcentaje obtenido, del total de votos, eso nos permitirá comparar los distintos porcentajes de las elegidas de distintos paises.
Lo segundo: Agradecer, por la colaboración de ustedes. Gracias por estos 278 votos, que nos permite jugar con nuestros gustos y apetencias sobre hermosas mujeres...
Yolanka

2 comentarios:

  1. La Paraguaya más sexy que conosco es ella: Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola, quisiera contactarme con Yolanka. Dispongo de material ochentoso. Gracias. Mi casilla es sea71sky@yahoo.com.ar - Saludos!

    ResponderEliminar