martes, 20 de noviembre de 2007

Cristina Fernández


















32 comentarios:

  1. MMMMM SI HERMOSA LA PRESI!!!! ME LA IMAGINO EN BABY DOLL ACERCANDOSE A MI CAMA CON DOS CHAMPAGNES Y CON UNA TANGUITA NEGRA BIEN CHIQUITITA ...

    ResponderEliminar
  2. Esta buenísima. Yo le dí pero ahora no más.

    ResponderEliminar
  3. si dea ca hasta q termine el mandato,ledoy hasta a la hija creo.tiene unas tetas estupendas para su edad

    ResponderEliminar
  4. mmmmm, no se, le daria de pijazos en la cola, y veria que onda

    ResponderEliminar
  5. Yolanka (Medio dueño del circo)5 de febrero de 2008, 14:47

    A mí me gustó la figura que trazó Beto Casella, hace unos años en radio...." ...A Cristina me la imagino con lingerie negra, medias, portaligas, tacos y hasta con látigo, le cabe esa onda sado, no ?...".
    Lo dijo Beto en un programa que creo que se llamaba "Buenos Muchachos" junto a Jakobson, Ventura, y otros...

    ResponderEliminar
  6. sado maso no creo,q le guste dominar puede ser,aun q a las minas haci les gusta ser dominadas.En cuanto alo de mas si la veo asi.

    ResponderEliminar
  7. SE LA DOY TODA ME RE CALIENTA LA VIEJA!! SE ME HACE Q A CADA PUEBLO Q VA NO DEJA UNA BERGA PARADA.... VA DE ORGIA EN ORGIA LA MUY PUTA!! VIEJA CTRAGA LECHE.

    ResponderEliminar
  8. hay que admitirlo, la presidenta esta muuuy bueeena

    ResponderEliminar
  9. me calienta solo xq es la presi... pero le doy igual

    ResponderEliminar
  10. que me domine si quiere!!! me la imagino en la cama, y yo cogiendola toda la noche y chupandole las tetas!! perraaaa!!! y tambien le doy a la hija!!! a las 2 les doy!!!! 2 horas cada una todos los dias!!!!

    MiltonJ

    ResponderEliminar
  11. y si debo admitir q a la presi le doy para q tenga

    ResponderEliminar
  12. hay que decirlo,esta buena la ieja,yo le doy de pijazos hasta morir

    ResponderEliminar
  13. hola me llamo marcelo q buena q estas como te cojeria toda cuando cruzas las piernas me calente se me paro la pija me gustan tus piernas marceino11@hotmail.com agregame espero msn besos.

    ResponderEliminar
  14. a cristina le doy toda el dia sin parar esta muy bien para su edad que me chupe la pija y le acabo en la cara y luego le chupo las tetas hasta ponerle morados los pesones

    ResponderEliminar
  15. me la cogeria muy borracho y drogado en el baño de una estación de tren, es mas, cuando estoy a punto de acabar, la vomito en la cara y le digo: no te vas a enojar presi,vos y yo tenemos una cuentita pendiente.............

    ResponderEliminar
  16. YO SE LAAA RE PONGO ESTA TERRIBLE

    ResponderEliminar
  17. siii me la re cojo a esta vieja y le acabo en esa carita de puta que tiene, esta muy fuerte esta mina para la edad que tiene.

    ResponderEliminar
  18. A la presi la cogeria por el culo toda la noche, y le chuparia las tetas hasta dejarle como timbre viejo. Para luego intercambiar con la hija. Todo esto ante la atenta mirada de nestor.

    ResponderEliminar
  19. Esta totalmente cojible, lo que debe haber sido cuando era pendeja ayayay...
    Lastima que es la presidenta y es una verga mocha para gobernar, eso me baja un poco la exitacion cuando la veo.

    ResponderEliminar
  20. como diria lafauci... para pajas no descarto a nadie

    ResponderEliminar
  21. podemos pensar de ella cualquier cosa pero que es una mujer hermosa ,lo es y ademas demuestra que la debe saber todas pete ,por adelante ,por detras ,una turca ,beso negro ,y mas

    ResponderEliminar
  22. LA PRESI CON TODO RESPETO, ESTA PARA DARLE A FULLL!!TIENE UNA CARA DE PETEARLA SE TRAGA LA LECHE Y EL CULO LO ENTREGA DE UNA ES MUY YEGUA TE MATA TE SECA SE ME HACE UNA OBSESION LA VEO Y LA DESEO
    BETO

    ResponderEliminar
  23. tiene razon el mensaje anterior,cristina es una terrible yegua que debe ir de fiesta en fiesta tragandose la leche y entregando el terrible orto que tiene

    ResponderEliminar
  24. Cristina como mujer, esta para darle toda la noche sin parar chuparle la concha hasta que acabe y despues que se trague mi lechita, previo a un buen pete. ahora como presi mejor ni hablar, que se dedique a jugar bochas mejor.

    ResponderEliminar
  25. me recalienta cris flor de pajas me hago pensando en ella me pone mas a full cuando esta con el pelo atado le chuparia bien la concha toda mojada y lameria su culo lleno de mierda mmmm ¡comiendomela!

    ResponderEliminar
  26. LAS PRESIDENTAS NO GARCHAN, NO CAGAN NI SE TIRAN PEDOS. MÁS RESPETO!!!

    ResponderEliminar
  27. MATENLA A LA HIJA DE MIL PUTA ESA, METANLE UN FIERRO CALIENTE X EL ORTO; Y DESPUES UN CABLE CON 220, MATENLA A LA HIJA DE MIL PUTA ESA!!! MATENLA A LA HIJA DE MIL PUTA ESA!!! MATENLA A LA HIJA DE MIL PUTA ESA!!! MATENLA A LA HIJA DE MIL PUTA ESA!!! MATENLA A LA HIJA DE MIL PUTA ESA!!! MATENLA A LA HIJA DE MIL PUTA ESA!!!

    ResponderEliminar
  28. UNA VIEJA DE LUJO ESTA BUENISIMA ME LA IMAGINO ENFIESTADA DEBE SER UNICA

    ResponderEliminar
  29. ME QUIERO COJER A LA PRESI ES UNA DIOSAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  30. una DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar