miércoles, 22 de julio de 2009

Bendita Franchín por Hardy






















6 comentarios:

  1. que pedazo de trola, como le debe gustar la pija, yo se la doy y que se la coma entera

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba cunado estaba en "no hay dos sin tres", que actuaba en ricos y mocosos y hacía de "Dolores" la madre de "Felicitas"(Soledad Fandiño).Si tienen material sobre eso,agradecido =)

    ResponderEliminar
  3. Ninguna gila..es novia de una de las billeteras más feten feten del país.
    Y yo no tengo ni para comprarle unas DRF, jua, jua....

    ResponderEliminar
  4. jjaajaaj no me gusta analia pero le doy nose si me explico pero lo de las drf me mato!! ajajajaj un clasico

    ResponderEliminar
  5. SE LA METO HASTA EL PECHO A LA CONCHUDITA ESTA.... PUTITA

    ResponderEliminar
  6. Le tomo la Meada y disfrutaría de ANAL...iáaaaaaaa
    CArloncho el cordooobes

    ResponderEliminar