domingo, 31 de mayo de 2009

Cómo no estuvo antes aquí???...



Salonia. No seguimos con las políticas, aunque ése apellido me suena...de otra época.
Tal vez si se junta con Andreíta Frigerio relanzan la fórmula: "Frigerio-Salonia"del MID. Qué habrás sido del MID?, Y del MAS?... Adonde está Zamora?... Pero dijimos que la política la dejamos de lado, y antes de postear a Lilita, preferimos a Adriana Salonia, actríz argentina.
Me pasa lo mismo que con Guadalupe Martínez Uría, siempre la ví haciendo de mala, o de la
"otra", y eso me puede. Me enternece, que sea otra de mis adorables villanas.
La ví en el esperpento "Alma mía", película hecha para Araceli, de Polka, (época ARaceli-Suar),
en donde tiene varios "méritos" la peli: Araceli sale horrible, (El look lo eligió elenemigo), Echarri, inexpresivo, Peretti y Bertulecci (Buenos actores) Desdibujados.
Allí la Salonia compone a la novia cheta de costumbre, que desde el minuto 0 sabremos que no se casará con Echarri. (Así de predecible)...
También la tengo grabada en un viejo VHS, de la novela "PH" de canal 9, en donde se come un cachetazo de uan actríz mayor, (No recuerdo si es Adela Geijer, esposa de Juan Manuel Tenuta)....Ahí también hacía de mala. Y creo que en una de Andrea Del Boca y Palomino (Salvame María?) También.
La flaca Salonia, pasó antes por chicas descalzas que por aquí, pero en el Olimpo de villanas, junto a Guadalupe, y a Celina Font.
Actualmente está actuando en"Herencia de Amor", en donde encarna a la "prostituta" Del pueblo
Mara Ferrerio, un personaje más divertido y menos odiado.
Marqués Calavera (Volviendo a sus fuentes)














5 comentarios:

  1. hermosa adraina, por casualida no tenes grabado los capitulos de tiempo final, en el episodio "Tarjeta roja" espesificamente, esta aparece con diminuta cola less y en un arrancon mike amigorena le manotea el culo.
    todavia me acuerdo imaginate...
    tambien actuaba fabian gianola y florencia peña(esta tambien muestra)

    ResponderEliminar
  2. mamita, te chupo las tetas y te pego una lamida en la concha que vas a querer que te culee sin parar, despues conmi pija dura y caliente me la chupas bien

    ResponderEliminar
  3. hola q buenaq estas no sabes como te haria de todpo no sabes como tengomi pija te chuparia todo yo_marcelo_64@hotmail.com agregame asi hablamos.

    ResponderEliminar
  4. callate mogolico! marcelo no te das cuenta que nunca te va a agregar pelotudazo de mierda??!!! la concha de tu madre puto no te podes levantar ni a la mañana y pensas en ganar con estas yeguas! no ganas ni con la fea de anama ferreira! estupido! seguro que te ve y dice q sos lo peor tarado de mierda! enfermo tenes la pija dura? la cara la tenes dura sos de cemento mogolico pelotudo morite nabo morite pelotudoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. callate mogolico! marcelo no te das cuenta que nunca te va a agregar pelotudazo de mierda??!!! la concha de tu madre puto no te podes levantar ni a la mañana y pensas en ganar con estas yeguas! no ganas ni con la fea de anama ferreira! estupido! seguro que te ve y dice q sos lo peor tarado de mierda! enfermo tenes la pija dura? la cara la tenes dura sos de cemento mogolico pelotudo morite nabo morite pelotudoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar