lunes, 23 de febrero de 2009

La segunda parte de Lore Maciel







18 comentarios:

  1. le doy sin previo aviso a esa boca le meto la pija hasta el fondo

    ResponderEliminar
  2. Soy Carlos Alberto, es una grossa Lorena Maciel. Me encanta!!!! Además, con esa cara de mala que pone me calienta el triple. Además, buena periodista!

    ResponderEliminar
  3. Esta mas buena que cualquier vedetonga!!
    Yo le doy pero con cariño

    ResponderEliminar
  4. Que buena que esta, obvio que le re doy encima es abogada y yo estoy estudiando no se pero eso me calienta al igual que su voz de perra que pide a gritos que la cojan.

    ResponderEliminar
  5. la voz q tiene calienta mal
    esta busnisima

    ResponderEliminar
  6. Con esa voz que tiene me imagino como debe gritar cuando te la coges, terrible!!!

    ResponderEliminar
  7. Seee!!! recontra cogible, debe cabalga super bien.

    ResponderEliminar
  8. lorena te amo sos la periodista mas linda de la argentina y mi amor imposible.

    ResponderEliminar
  9. Sí pero no le llega ni a los talones a Marcela PAcheco

    ResponderEliminar
  10. lorena maciel esta a años luz en cuanto a belleza de marcela pacheco,el que escribio el ultimo mensaje debe estar ciego.lorena sos el amor de mi vida te amo.

    ResponderEliminar
  11. Esta vieja coje como coneja. Si no, preguntenle a Tato Young, que la embarazó tres veces en cinco años. Y como no lo haría, si está mas buena que el Quaker!!!

    ResponderEliminar
  12. Esta mas buena que un gol de rabona. Me encanta esa voz de "chica dura" que tiene, me vuelve loco :P

    Carlo Gambino

    ResponderEliminar
  13. ME ANOTO!!!
    LORENA TE AMO!

    ResponderEliminar
  14. Lorena..., te pongo en cuatro y mientras me mirás de reojo te doy masa sin parar!, qué pedazo de boca chupa pija que tenés por dios!!!.

    ResponderEliminar
  15. Lorena..., te pongo en cuatro y mientras me mirás de reojo te doy masa sin parar!, qué pedazo de boca chupa pija que tenés por dios!!!.

    ResponderEliminar
  16. Lorena, soy tu admirador número 1 y ya te dejé varios mensajes. La verdad que en los últimos días estás mostrando muy poco. No hay escotes como la gente, no hay un peinado especial, no hay gestos sexys. Estos días me está calentando más Daniela Ballester en c5n y me motiva más hacerme una paja con sus tetas. Igualmente si te lo proponés, vos la superas ampliamente. Pero ponete las pilas y calentanos un poco mas que sino van a perder toda la audiencia. Sos una diosa.

    ResponderEliminar
  17. HOLA LORE SOY UNO MAS DE TUS FANS PERO MAS MADURO ,ESA VOZ ME MATA TE FELICITO POR TU LOCUCION SOS LA MEJOR PERIODISTA LEJOS UNOS DE MIS SUEÑOS PRIMERO Q LEAS ESTO OTRO CONOSERTE PERSONALMENTE AUNQUE SEA PARA EL AUTOGRAFO JE BESOS


    ELCINSERODELBEBE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar