martes, 25 de noviembre de 2008

Susú Pecoraro, la eterna Camila












20 comentarios:

  1. esta cincuentona esta bastante fuerte. yo le doy ...

    ResponderEliminar
  2. hola q buena q estas a pesar de tu edad cada ves estas mas fuerte como te lo haria yo_marcelo_64@hotmail.com agregame espro msn.

    ResponderEliminar
  3. Esta mina es como Fabiana Cantilo. Se les nota que se ponen viejitas, pero uno les da igual.

    ResponderEliminar
  4. a por diossss
    te cujo q cada vez q la veo
    yo le re doiiii
    q buena q esta!!!
    le daria toda la noche!!
    mamitaaaa

    ResponderEliminar
  5. hola
    a pero la pecoraro
    esta re fuerteee!
    que buena q estas!
    las pajas q me hecho
    yo x vossssssssss!
    te amoo

    ResponderEliminar
  6. ovbio que le doy
    q potraza por favor!
    estas muy fuerte susu
    sabeloooo !

    ResponderEliminar
  7. esta mina esta re buena!
    se parte sola hermosura
    como te lo haria mi amor

    ResponderEliminar
  8. AHH PERRAZAAAAA
    ES UN MINON DE AQUELLOS!
    APARTE TIENE UN TREMENDO
    ORTOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    SE LO HARIA TODA LA NOCHE
    QUE HEMBRA !!!!!!

    ResponderEliminar
  9. es verdad lo que dice
    anonimoo yo la vi
    creo que en una pelicula
    y tiene un muy buen culo
    pero fuera de joda
    yo le doy aparte esta
    bastante buena

    ResponderEliminar
  10. Fue un icono sexual esta mina, y está muy buena todavía. Le doy, la parto, la amaso, la desarmo...

    ResponderEliminar
  11. no se si la desarmo
    pero que le doy
    le doy pa que tenga!

    ResponderEliminar
  12. sisi dentro de todo se mantiene bien yo le doy y si seguro que habra sido un icono sexual

    ResponderEliminar
  13. tiene una carita de hacer tantas cosas mmm..

    ResponderEliminar
  14. son todos unos babosos yo soy mujer y digo que es la mejor actriz argentina ustedes no saben apreciar la belleza solamente dicen babosadas

    Noemi

    ResponderEliminar
  15. ahii noemi como se nota que sos mujer este blog esta hecho para eso, aparte quien no le da a la pecoraro?

    ResponderEliminar
  16. Eeepa miren Susú es mi actriz favorita, la amo con toda mi alma y soy mujer.
    Si fuera hombre le daria...
    JAJAJAJA.
    Pero en el buen sentido eh,
    no de baboso

    MEERY.

    ResponderEliminar
  17. que carita de picara la parto en 8

    ResponderEliminar
  18. Esta bastante fuerte .En mi opinion le doy!

    ResponderEliminar
  19. Como me calento en la peli Tacos Altos que minon por favor!

    ResponderEliminar