miércoles, 9 de julio de 2008

Marcela Tauro por Yolanka



11 comentarios:

  1. hay que ser culiado para votar a esta mina que es mas fea que una condena a perpetua.

    ResponderEliminar
  2. De cara es un cuco, per oobservando esa cola, no se si no le doy en una noche de apagón. jajajjaja

    Calixto de La PLata

    ResponderEliminar
  3. hola hermosa me llamo marcelo q buena q estas me calentas marceino11@hotmail.com escribime espero tu respuesta hablamos mns besos.

    ResponderEliminar
  4. marcela sos muy hermosa me imagino lo que debe ser en la cama una potra infernal

    ResponderEliminar
  5. marcela sos muy hermosa me imagino lo que debe ser en la cama una potra infernal

    ResponderEliminar
  6. hola como estas q buena q estas sos muy linda me caliento con vos sera buena para la cama yo_marcelo_64@hotmail.com espero msn.

    ResponderEliminar
  7. solo un enfermo como marcelo se puede calentar con este bicho.
    creo q antes me fusilo a gomez rinaldi.

    ResponderEliminar
  8. Esta mina es peruana?o bolita?Esta en la tele y no sabe hablar,se le juntan todas las palabras a la vez,es una idiota.Me lo cojo a polino.

    ResponderEliminar
  9. A LA TAURO LA VI UNA VES Q SALI A COMER A UN RESTORANT I ES PETISITA ESTA BUENA N OL E A BLE PERO LA UBIERA AGARRADO I LE DABA LA PISTOLA EN EL BAÑO PARA Q SE LA LLEVE A LA BOKITA

    ResponderEliminar