jueves, 19 de junio de 2008

Verónica Vieyra
















7 comentarios:

  1. ta buena...si..
    pero omo debe tomar merca...siempre lo imagine...

    ResponderEliminar
  2. hola pero¡don me equivoque de correo marceino11@hotmail.com agregame ese es el de abajo .

    ResponderEliminar
  3. hola hermosa me llamo marcelo q buena q estas la malla q tenes puesta me encanta me caliento tengo cam marceio11@hotmail.com agregame espero msn.

    ResponderEliminar
  4. No sabes la paja que me clave viendo tu foto con Brenda Asnicar.

    ResponderEliminar
  5. hola como estas q buena q estas te haria de todo me haria pajas con vos te chuparia las tetas y las piernasq tenes yo_marcelo_64@hotmail.com agregame espero msn.

    ResponderEliminar
  6. le hago un hijo con la vista

    ResponderEliminar
  7. Ta buena, si pueden tomar fotos de su participación en Muñeca Brava, creo, que pasan a la tarde por Magazine, bienvenidas serán.
    Y que toma merca, no hay dudas... pero igual le doy.

    ResponderEliminar