viernes, 28 de marzo de 2008

Graciela Stefani







42 comentarios:

  1. ¡Tiene unas tetazas para zambullirse ahí y no parar de chuparlas!

    ResponderEliminar
  2. Va a Haber un informe de MLS, que gano la encuesta de Marzo de Miss le das?Creo que merece un post!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta es un vieja muy atendible, sobre todo con esas hermosas papas. Pero propongan tambien a Mónica Scaparone de la misma novela, una flaca con un precioso Culo.
    Carloncho el cordobés.

    ResponderEliminar
  4. es un monumento...
    les recontra quemaba el bocho a los pibes de floricienta.
    es re fregadera.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. que hermosa par de tetas que tiene esta mujer x favor que buena q esta

    ResponderEliminar
  6. esta para juntarselas con las dos manos y no parar de chuparselas...

    ResponderEliminar
  7. es la tia de una compañera de curso mia...
    es re calienta pija.
    y le gusta...

    ResponderEliminar
  8. esta muy buena esta mina tiene una cara de concha caliente y un muy buen par de tetas y calientes

    ResponderEliminar
  9. Me la cojeria todo el dia sin parar. Que vieja PERRAAAAAAAA por dios!!!!!!!!. No me canso de chuparle las tetas.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡¡¡QUE MUJER HERMOSA!!!!!!!!
    ES SEXY, ESTÁ REBUENA, TIENE UN PAR DE GOMAS PARA CHUPARLAS TODO EL DIA Y HACER UNAS TURCAS DE AQUELLAS. ESTÁ PARA LLENARLA DE LECHE POR TODOS LADOS (Y ESA CARITA DE MUY PUTONA QUE TIENE...)
    ENCIMA MADURA Y CON EXPERIENCIA.
    UN INFIERNO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. es putona y es un papel que le re gusta...pero no le dan papeles asi.
    por los pasillos se cuentan cosas...

    ResponderEliminar
  12. por qué no le dan un palpel para que se ponga en bolas, quiero ver ese par de tetas, se las chuparía hasta que diga basta...

    ResponderEliminar
  13. Obvio que le doy, esas tetas no tienen desperdicio!!

    ResponderEliminar
  14. recien la vi x tv que hermoso par de tetas que tiene como se las chuparias x favor y debe tener un culo de aquellos

    ResponderEliminar
  15. Si se puso en bolas en soy gitano en una escena con Juan Darthès. Si pueden busquen el video, no se van a arrepentir!!

    ResponderEliminar
  16. hola hermosa me llamo marcelo q buena q estas tenes unas hermosas tetas te las chuparia toda vi tus fotos se me paro la pija tengo cam marceino11@hotmail.com agregame espero msn besos.

    ResponderEliminar
  17. donde se puede conseguir el video con juan darthes?,debe ser imperdible,lo que debe ser garcharse a esta vieja,encima esta solita.. se debe boltear a un par

    ResponderEliminar
  18. que tetas tiene esta mina por favor
    pongan mas fotos de ella.sobre todo
    de una telenovela llamada la ley del amor donde sale en corpiño que es impresionante

    ResponderEliminar
  19. las mejores tetas de la argentina

    ResponderEliminar
  20. que perra es esta mina como me la cogeria esta para chuparle las tetas todo el dia ademas tiene una cara de fiestera total la mejor mina de la argentina

    ResponderEliminar
  21. como me calienta esta mina le haria una buena turca y luego le acabo en esa cara de putona que tiene, se merece un post

    ResponderEliminar
  22. la ultima foto es impresionante, esta para darle todo el dia hasta que me deje sin leche,la mejor mina de blog

    ResponderEliminar
  23. http://www.clipser.com/watch_video/1025065
    http://www.clipser.com/watch_video/1025089
    http://www.clipser.com/watch_video/1025125

    ResponderEliminar
  24. ¡por favor pongan el video de soy gitano,donde sale en bolas con juan dartes!

    ResponderEliminar
  25. concido con el ultimo anonimo!!! hay que poner a esta lindura!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Muchachos, hago mi aporte:

    -busquen el video de soy gitano.
    -busquen en una serie que pasaban en el viejo canal azulTV, ahi sale con las gomas al aire.

    Coincido con todos, tiene unas tetas que te parten la cabeza, si lees este comentario Graciela, es un desperdicio que no salgas en la tele, si fuese productor te doy un protagonico, y un contrato que diga que siempre salis escotada, mamaza.

    ResponderEliminar
  27. el programa en que salia con las gomas al aire era "el precio del poder" en el viejo canal 9 de romay, creo que el año era 1992 o 1993.

    ResponderEliminar
  28. vieja con cara de puta si las hay ..!
    me encanta esta mina, para colmo mi vecina es igual , asi bien madurita toda la experiencia y se me para la pija siempre que la veo ,
    esta mina es lo mas la cara de putona insaciable la acompaña siempre !! cuantas vergas deben haber pasado por esa boca , concha etc..

    ResponderEliminar
  29. que alguien busque el video de soy gitano. el de la otra serie no tenia idea si lo consiguen pasenlo

    ResponderEliminar
  30. http://www.atpx.com.ar/verpost.asp?ID=5396&Pagina=GRACIELA_STEFANI_FOTOS_VESTIDA_Y_DESNUDA.html

    ResponderEliminar
  31. ACA SALEN FOTOS DE GRACIELA DESNUDA Y EN UNA FOTO UNA RUBIA LE AMASIJA LAS TETAS
    http://www.atpx.com.ar/verpost.asp?ID=5396&Pagina=GRACIELA_STEFANI_FOTOS_VESTIDA_Y_DESNUDA.html

    ResponderEliminar
  32. Me seguis "sacando" tanto grace... dios mio!!

    ResponderEliminar
  33. Esta mujer esta tremenda!!!

    ResponderEliminar
  34. Hagamos una vaquita entre todos los admiradores y le garpamos para que haga unas fotos perras.

    ResponderEliminar
  35. QUE HERMOSA MUJER, REALMENTE ESTA MUY BUEN Y TIEN CON QUE HACER LOS RATONCITOS.
    TREMENDAS TETAS, PAGARIA MUY BUEN DINERO POR ESTAR UNAS HORITAS CON ESTA YAGUA. ADEMAS ESCUCHE QUE LE GUSTA LA FIESTA Y CUANDO EN GANCHA NO SUELTA. YA TE VOY A AGARRAR GRACIELITA. Y NO ME VAS A SOLTAR MAS. TE VA AENCANTAR LA TREMENDA PIJA QUE TENGO. 28 X 5 SI TE VA TE DEJO MI NUMERO PARA QUE NOS HAGAMOS UNOS TIROS EN SALTA. 0387 154 9390022 - LLAMAME NO TE ARREPENTIRAS. PORSUPUESTO, VESITOS EN LAS LOLAS.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por los videos de clipser, ya no se consiguen facil.
    Grace, sos una hermosura

    ResponderEliminar
  37. http://www.youtube.com/watch?v=z_S5li5KrkQ&feature=related
    Entre el min 4,22 y el 5,50...
    ahhhhh dios mio!!

    ResponderEliminar
  38. Que buena que está esta mina!!!

    ResponderEliminar
  39. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  40. esta vieja tiene una pinta de fiestera terrible

    ResponderEliminar
  41. como me encanta esta mujer

    ResponderEliminar