jueves, 17 de enero de 2008

A pedido del público: Andrea Bonelli















20 comentarios:

  1. si le doy que metire la goma con esa boca una de los mejores bocas del pais

    ResponderEliminar
  2. Le recontra doy. pero a la vercion morocha.

    ResponderEliminar
  3. su color origuinal sindudas es el mejor,los demas tienen su encanto.como sea esta paradarle mal viendo las esenas de sexo q iso (ver cap.mujeres asesinas)

    ResponderEliminar
  4. Señora de 4 décadas pero muy dable, un infierno...

    ResponderEliminar
  5. ESTÁ TERRIBLEMENTE BIEN LA SEÑORA. Y CON ESA BOCA DEBE TIRAR LA GOMA COMO LOS DIOSES. ESTÁ PARA DARLE POR TODOS LADOS SIN PARAR. LA CHUPO TODA.

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa como estas me llamo marcelo q buena q estas como me calentas vi tus fotos se me paro la pija me encan eso negro q tenes puesto marceino11@hotmail.com escibime espero tu respuesta tengo cam juganos un ratito si queres besos.

    ResponderEliminar
  7. Que boca por dios. Siempr me calento esta mina.

    ResponderEliminar
  8. es hermosa y con esa boca debe tirar la goma como loca.. el cuerpo es espectacular y el orto que tiene... es una belleza..

    ResponderEliminar
  9. Morocha esta mas linda, pero le doy aunque sea pelada.

    ResponderEliminar
  10. me parece horrible tiene unas piernas y un cuerpo de mierda aprendan a votar y voten por ejemplo a mariana fabiani,marcela closterboe.

    ResponderEliminar
  11. hola hermosa me llamo marcelo q buena q estas tenes unas pirnas hermosas te chuparia todas y las tetas igual esa malla te queda se me paro la pija tengo cam marceino11@hotmail.com agregame espero msn.

    ResponderEliminar
  12. por favor pongan mas fotos de graciela stefani!!!

    ResponderEliminar
  13. jajaaaaaa, el q pasó el mail está como loco! jaja

    hey, esta vieja está cada vez más buena! Hay q conseguir fotos de cuando sale en LOS EXITOSOS PELL$ q está mortal! Lejos, su mejor momento! me maaaaaaaaaaaaaaaata!

    Muy bueno el blog!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que ganas que ganas que ganas!!! de cogerla!!!!!!!! y que me chupe todos los dias la pija!!! que lindas tetas para chuparle tambien!!!! bombon!!! perra!!!! te rompo toda!!!!!

    ResponderEliminar
  15. a mi me parece que es una mujer muy sexy, y si es por darle, se la dejo puesta

    ResponderEliminar
  16. esta mina me empezo a calentar en los pells...esa cara de zorra hayyyyyyyyyyyyyyyyy como me calienta todas las noche manuela con ella

    ResponderEliminar
  17. esta buenisima para darle todo el dia.... seria el dia mas feliz.

    ResponderEliminar
  18. La Amo Sueño Hace Miles De Noches Con Poder Sentir Su Piel Milimetro A Milimetro.-Una y Otra y Otra y Otra Vez Le Doy.-Y Otra y Otra y Otra...Espero Algun Dia Leas Esto Te Super Amo....

    ResponderEliminar
  19. que mujer interesante y sexy, gracias

    ResponderEliminar
  20. pocas mujeres cincuentonas hay como esta,hermosa!!!!

    ResponderEliminar