domingo, 10 de junio de 2007

Verónica Varano


14 comentarios:

  1. Es preciosa, le doy con todo.

    ResponderEliminar
  2. La amo y se la re doy

    ResponderEliminar
  3. LE ACABO ADENTRO A ESTA HIJA DE PUTA!

    ResponderEliminar
  4. que carita de puta que tiene parece inocente y debe cojer como la mejor

    ResponderEliminar
  5. ahhh me recalienta esta mina!!!!!!!! la culiaria y le doy por la concha y le chupo las tetas sin parar, despues que me haga la paja y la masturbo, y le vuelvo a romper el orto en la cama, en el baño, en el auto, perraaa!!!!

    MiltonJ

    ResponderEliminar
  6. Es mamita, pero todavía tiene lo suyo, muy deliciosoa por todos lados...hay que matarla...bye!

    ResponderEliminar
  7. Como le acabaría en la concha a esta hija de mil puta,haría que me la chupe y que me haga la paja esta la torla esta.

    ResponderEliminar
  8. hola q buena q estas te acabaria en la boca y en la concha te cojeria por el culo q chupes mi pija q la limpies yo_marcelo_64@hotmail.com agregame espero msn.

    ResponderEliminar
  9. de las mejores, se hace la timida y debe ser una turra, la parto como un queso y le acabo en el culaso divino que tiene.

    ResponderEliminar
  10. con respecto a veronica v. quisiera dejar un comentario al igual que los de arriba, pero no puedo.........no....

    ResponderEliminar
  11. Yo la vi en la costa y sin maquillaje y todo el vestuario, era una mas y habian mejores que ellas, es llamativa nomas....

    ResponderEliminar
  12. esta muy cogible...ponga de julieta fazzaari man.......angie entregaaa

    ResponderEliminar
  13. Tiene flor de gomas , se lo haria todas las noches

    ResponderEliminar