domingo, 1 de abril de 2007

Patricia Viggiano











11 comentarios:

  1. siempre me gustó las gambas de esta mina...

    ResponderEliminar
  2. por supuesto que le doy, desde que estaba en grande pá..!!!

    ResponderEliminar
  3. si auque no me facinadevo admitier q se mantiene muy vien,y le doy aun mas des pues de ver el desnudo de "doble vida"

    ResponderEliminar
  4. La vieron haciendo de perra en "mujeres asesinas"? Casi me muero...

    ResponderEliminar
  5. me estás cargando? esta mina está recontra dable. No se discute!!!!!!

    Muy buena idea el blog capo! Recién lo conozco y estoy muy de acuerdo con muchas de las que pusiste ya.

    ResponderEliminar
  6. Que boquita petera tiene

    ResponderEliminar
  7. hola hermosa me llamo marcelo q buena q estas q gambas q tenes te las chuparia toda y unas hermosas tetas tenes te cojeria todoa tengo cam marceino11@hotmail.com agregame espero msn.

    ResponderEliminar
  8. esta mina casi que se garcha sola

    ResponderEliminar
  9. Yeguon,vas a tener setenta años y vas a estar refuerte aun!!! te vende la cara! perra!

    ResponderEliminar